Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Beltrán, otra opción para Cruz Azul 

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Joaquín Beltrán, otra opción para Cruz Azul 

Se suma a la lista de candidatos

La directiva de Cruz Azul sigue en búsqueda de un director deportivo, luego de la salida de Ricardo Peláez. Varios son los nombres que han sonado como candidatos para llegar a la Máquina y la lista se suma Joaquín Beltrán, quien sería una opción más para los dirigentes celestes.

Este video te puede interesar.

Francisco Gabriel de Anda, Christian Giménez y Humberto Valdez fueron los primeros nombres que surgieron, y el ‘Chaco’ llegó a colocarse como el principal candidato de los tres. Sin embargo, la directiva analiza más opciones y han pensado en el ex-zaguero como una alternativa, sobre todo considerando su pasado celeste.

La razón por la que Matías Almeyda rechazó a Rayados 

Joaquín Beltrán

Beltrán jugó de 2007 a 2009 en Cruz Azul

Joaquín Beltrán se formó como futbolista en los Pumas, pero después de un año en el Necaxa llegó a Cruz Azul, donde jugó por dos años. Como jugador, Beltrán se retiró en los Gallos Blancos de Querétaro, a donde posteriormente regresó como presidente deportivo en el 2014, en lugar de Adolfo Ríos.

El ex-defensa llegó con los queretanos luego de que Grupo Imagen compró al equipo. Durante su gestión, los Gallos ficharon jugadores experimentados como Emanuel Villa, Sinha y Ricardo Osorio, así como al ídolo de la afición, Tiago Volpi. Además, el equipo fue subcampeón de liga en el Clausura 2015 y campeón de Copa MX en el Apertura 2016, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Beltrán dejó a los emplumados en 2017 y actualmente es comentarista en Marca Claro.

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News