Estás leyendo:
Futbol Mexicano Joaquín Beltrán, otra opción para Cruz Azul 
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Joaquín Beltrán, otra opción para Cruz Azul 

Se suma a la lista de candidatos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Joaquín Beltrán, otra opción para Cruz Azul 

La directiva de Cruz Azul sigue en búsqueda de un director deportivo, luego de la salida de Ricardo Peláez. Varios son los nombres que han sonado como candidatos para llegar a la Máquina y la lista se suma Joaquín Beltrán, quien sería una opción más para los dirigentes celestes.

Francisco Gabriel de Anda, Christian Giménez y Humberto Valdez fueron los primeros nombres que surgieron, y el ‘Chaco’ llegó a colocarse como el principal candidato de los tres. Sin embargo, la directiva analiza más opciones y han pensado en el ex-zaguero como una alternativa, sobre todo considerando su pasado celeste.

La razón por la que Matías Almeyda rechazó a Rayados 

Joaquín Beltrán

Beltrán jugó de 2007 a 2009 en Cruz Azul

Joaquín Beltrán se formó como futbolista en los Pumas, pero después de un año en el Necaxa llegó a Cruz Azul, donde jugó por dos años. Como jugador, Beltrán se retiró en los Gallos Blancos de Querétaro, a donde posteriormente regresó como presidente deportivo en el 2014, en lugar de Adolfo Ríos.

El ex-defensa llegó con los queretanos luego de que Grupo Imagen compró al equipo. Durante su gestión, los Gallos ficharon jugadores experimentados como Emanuel Villa, Sinha y Ricardo Osorio, así como al ídolo de la afición, Tiago Volpi. Además, el equipo fue subcampeón de liga en el Clausura 2015 y campeón de Copa MX en el Apertura 2016, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Beltrán dejó a los emplumados en 2017 y actualmente es comentarista en Marca Claro.

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?