Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

El cuadro Rojiblanco no tiene estabilidad económica actualmente

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra en busca de un director deportivo, por lo que la gente cercana a Amaury Vergara está comenzando a mover sus piezas para buscar un resurgir del equipo Rojiblanco, los nombres que han comenzado a sonar son los de Ricardo Peláez y Néstor de la Torre, sin embargo, la inestabilidad no le permitiría hacerse con alguno de estos dos nombres.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la gente de confianza que tiene el hijo de Jorge Vergara ha empezado a revisar opciones para encontrar líder del nuevo proyecto deportivo en el Guadalajara, en donde ambos candidatos toman fuerza dentro del club; Ricardo Peláez por su éxito como directivo y Néstor de la Torre por su pasado y conocimiento de la institución.

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez 0

Revelan sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

La fuente indica que el principal problema radica en la inestable situación económica que atraviesa la institución Rojiblanca es una de las principales trabas para poder cerrar a cualquiera de estos dos candidatos, esto debido sobre todo a que Peláez pediría control total en las decisiones deportivas, aunado a una chequera abierta para poder contratar a los jugadores que considere necesarios para poder reposicionar al equipo dentro de los primeros planos.

Mientras que De la Torre estaría solicitando la total confianza de la familia Vergara para ser el encargado de tomar las decisiones que considere pertinente para subsanar al equipo de la crisis que vive.

Curiosamente sus mejores logros en los últimos años, entre el 2016 y 2018, los realizaron sin la figura de director deportivo dentro del organigrama, pues las las tomaba Matías Almeyda directamente con la directiva. Mientras que la actual figura que ocupa ese lugar, Mariano Varela parece tener los días contados en este cargo, razón que les obliga a poner a alguien en su lugar.

Chivas ya trabaja con sobrino de Carlos Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News