Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

El cuadro Rojiblanco no tiene estabilidad económica actualmente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra en busca de un director deportivo, por lo que la gente cercana a Amaury Vergara está comenzando a mover sus piezas para buscar un resurgir del equipo Rojiblanco, los nombres que han comenzado a sonar son los de Ricardo Peláez y Néstor de la Torre, sin embargo, la inestabilidad no le permitiría hacerse con alguno de estos dos nombres.

De acuerdo con el diario récord, la gente de confianza que tiene el hijo de Jorge Vergara ha empezado a revisar opciones para encontrar líder del nuevo proyecto deportivo en el Guadalajara, en donde ambos candidatos toman fuerza dentro del club; Ricardo Peláez por su éxito como directivo y Néstor de la Torre por su pasado y conocimiento de la institución.

Revelan sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

La fuente indica que el principal problema radica en la inestable situación económica que atraviesa la institución Rojiblanca es una de las principales trabas para poder cerrar a cualquiera de estos dos candidatos, esto debido sobre todo a que Peláez pediría control total en las decisiones deportivas, aunado a una chequera abierta para poder contratar a los jugadores que considere necesarios para poder reposicionar al equipo dentro de los primeros planos.

Mientras que De la Torre estaría solicitando la total confianza de la familia Vergara para ser el encargado de tomar las decisiones que considere pertinente para subsanar al equipo de la crisis que vive.

Curiosamente sus mejores logros en los últimos años, entre el 2016 y 2018, los realizaron sin la figura de director deportivo dentro del organigrama, pues las las tomaba Matías Almeyda directamente con la directiva. Mientras que la actual figura que ocupa ese lugar, Mariano Varela parece tener los días contados en este cargo, razón que les obliga a poner a alguien en su lugar.

Chivas ya trabaja con sobrino de Carlos Vela

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?