Estás leyendo:
Futbol Mexicano Revelan sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Revelan sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

El exdirector deportivo de Cruz Azul tenía un sueldo elevado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Revelan sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Desde la cúpula celeste se están cocinando varios cambios de fondo para el Cruz Azul, esto luego que Víctor Garcés explicó que una figura de poder centralizado en el club cementero sufrirá severas modificaciones de como se ha venido manejando. Durante una entrevista para la revista Proceso, Garcés habló sobre el rediseño que se tendrá en la directiva cementera.

El primer punto que ha establecido es al respecto de la figura de director deportivo que con la salida de Ricardo Peláez aún no se ha hecho el nombramiento de su sustituto, pero lo que si reveló fue el sueldo que percibía este personaje, mismo que se verá drásticamente reducido pues ganaba 700 mil pesos al mes de acuerdo a lo indicado en dicha entrevista.

Martín Cauteruccio se va de Cruz Azul en diciembre

“No creo que ningún otro director deportivo en el futbol mexicano gane lo que él percibía (700 mil pesos mensuales). Ahora, al nuevo le vamos a generar el perfil del puesto”, explicó a la publicación el directivo del equipo cementero.

Por otro lado, destacó que la salida del directivo fue forzada por el poder que comenzaba a tener: “Si lo dejamos, Peláez va a ser el que va a manejar el equipo. Si así nos trajo a 10 jugadores, para la próxima temporada va a hacer esto y aquello, y no va a dejar que Siboldi actúe libremente. Prueba de ello es lo que dijo: ‘Que no venga Siboldi, deja a Joaquín Moreno’. Ya nada más con tratar de imponernos a Moreno nos estaba diciendo para dónde iba. ¿Cree que nos estamos chupando el dedo o qué?”.

Mientras que una de las míticas historias de Cruz Azul es la presencia de Carlos Hurtado, un promotor que tiene injerencia en el equipo, sobre todo con Billy Álvarez, presidente de La Máquina, así lo indica el mismo Garcés.

“No lo hemos podido erradicar, tiene una influencia muy fuerte con el presidente del equipo, pero le puedo decir que está fuera en un 90%. Su presencia ya es mínima con nosotros y con el propio licenciado (Billy), quien de tanto escuchar nuestras molestias creo que ya se enteró de que (dicho promotor) es un hombre que no beneficia a la institución. Desde hace 10 años venimos insistiendo en eso”, sentenció.

Chivas y Monterrey buscan a hijo de Loco Abreu

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?