Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Monterrey buscan a hijo de Loco Abreu

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Chivas y Monterrey buscan a hijo de Loco Abreu

El futbolista no fue considerado para la Selección Mexicana Sub 17

El hijo del famoso futbolista uruguayo, Sebastián ‘Loco’ Abreu, llamado Diego Abreu ha sido buscado por las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey, luego que no fuera considerado por la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Sub-17 y actualmente milita en el Defensor Sporting de Uruguay, reveló que su representante le ha hablado de los acercamientos que han tenido ambos equipos mexicanos con él.

Este video te puede interesar

“Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente me habló así por encima de que por ahí en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados y que tendríamos que ir viendo”, expresó durante una entrevista con la cadena ESPN.

Abreu nació en México, donde vivió sus primeros años de vida para posteriormente viajar a Uruguay, mientras que su padre jugó en México para equipos como Tecos, Dorados, Monterrey, Tigres, San Luis, Cruz Azul y América. Mientras que indica hace poco tuvo la posibilidad de estar en el estadio de los Rojiblancos.

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS

Chivas y Monterrey buscan a hijo de Loco Abreu 0

“Me sorprendió porque yo justo el año pasado estuve ahí (Estadio Akron), fui a visitar el estadio de ellos, me gustó la verdad y que me hayan hecho saber de que se estaban fijando en mí, la verdad que me sorprendió”, revela el juvenil, quien estuvo en tierras tapatías en mayo del 2018.  “El futbol mexicano es lindo, dinámico, creo que sería algo lindo para seguir sumando para mi experiencia”.

Por otro lado, el ‘Loquito’ toma con tranquilidad su ausencia en la lista que presentó Marco Antonio Ruiz, pues asegura que incluso ya había platicado con su papá sobre la posibilidad de no asistir a la Copa del Mundo, pero era una ilusión luego que fuera considerado por la Sub-16 para disputar la Nordic Cup.

“Tenía ganas de ir, pero sabía que era complicado porque al no haber concurrido nunca un llamado de la Sub-17, sé que era complicado, entonces me lo tomé de la mejor manera que me lo pude tomar. Hablé con papá y la verdad que ya lo habíamos hablado. Él ya me estaba concientizando de que por ahí esto pasaba, de no ser llamado, entonces habló conmigo para que eso me lo tomara de la mejor manera”.

Abreu, quien recientemente cumplió 16 años el pasado 27 de agosto, señaló que antes ni después de que presentaron la lista se ha comunicado personal de la Selección Mexicana con él, pero sabe los aspectos que debe de mejorar.

“Sé que el ‘Chima’ fue a ver los partidos allá en Dinamarca, por ahí tendría que mejorar más físicamente, aeróbicamente y técnicamente. En el futbol puedes jugar hasta con personas muchísimo más grandes que vos, pero no, no creo que fue un factor por el cual me hayan dejado fuera, hay dos compañeros míos Ali y Puente que son 2003 también, así que no creo que haya sido ese aspecto”.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News