Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS

Estos futbolistas mexicanos pelarán por el título


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS

Se han conformado los duelos de Playoffs de la Major League Soccer en los Estados Unidos, mismos que tendrán a varios mexicanos en escena, quienes junto a sus equipos han logrado calificar en los primeros lugares y ahora tienen la oportunidad de pelear por el título, mismo que todavía es vigente con el Atlanta United.

El mejor equipo de la liga fueron Los Angeles FC, quien está comandado por el mejor jugador mexicano dentro de la competencia estadounidense, Carlos Vela, quien además de tener una extraordinaria temporada superó el récord goleador en una sola temporada con 34 dianas.

Brian Fernández ingresó al programa de Abuso de Sustancias de la MLS

Este video te puede interesar

El equipo del LAFC tiene al portero azteca de 23 años, Pablo Sisniega, sin embargo, es el suplente ya que la titularidad la ocupa Tyler Miller. Los de Bob Bradley podrían tener una semifinal de conferencia de ‘Clásico del Tráfico’ pues en la llave donde esperan a su rival se encuentra el Minnesota United FC vs LA Galaxy.

Precisamente es el equipo liderado por el sueco, Zlatan Ibrahimovic que tiene 3 mexicanos dispuestos a pelear por el título; Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez serán los encargados de representar a México en la fase final, donde intentarán vencer al Minnesota de Darwin Quintero.

Por su parte, el Philadephia Union tiene al mediocampista de 29 años, Marco Fabián quien se enfrentará ante el Nueva York Red Bulls y esperará el rival de Atlante United vs New England Revolution. Mientras que en última instancia el Real Salt Lake tiene al delantero mexicano de 18 años Julian Vázquez, quien podría ver actividad ante el Portland Timbers esperando rival de Seattle Sounders y FC Dallas.

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS