Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS

Estos futbolistas mexicanos pelarán por el título

Se han conformado los duelos de Playoffs de la Major League Soccer en los Estados Unidos, mismos que tendrán a varios mexicanos en escena, quienes junto a sus equipos han logrado calificar en los primeros lugares y ahora tienen la oportunidad de pelear por el título, mismo que todavía es vigente con el Atlanta United.

Este video te puede interesar

El mejor equipo de la liga fueron Los Angeles FC, quien está comandado por el mejor jugador mexicano dentro de la competencia estadounidense, Carlos Vela, quien además de tener una extraordinaria temporada superó el récord goleador en una sola temporada con 34 dianas.

Brian Fernández ingresó al programa de Abuso de Sustancias de la MLS

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS 0

El equipo del LAFC tiene al portero azteca de 23 años, Pablo Sisniega, sin embargo, es el suplente ya que la titularidad la ocupa Tyler Miller. Los de Bob Bradley podrían tener una semifinal de conferencia de ‘Clásico del Tráfico’ pues en la llave donde esperan a su rival se encuentra el Minnesota United FC vs LA Galaxy.

Precisamente es el equipo liderado por el sueco, Zlatan Ibrahimovic que tiene 3 mexicanos dispuestos a pelear por el título; Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez serán los encargados de representar a México en la fase final, donde intentarán vencer al Minnesota de Darwin Quintero.

Por su parte, el Philadephia Union tiene al mediocampista de 29 años, Marco Fabián quien se enfrentará ante el Nueva York Red Bulls y esperará el rival de Atlante United vs New England Revolution. Mientras que en última instancia el Real Salt Lake tiene al delantero mexicano de 18 años Julian Vázquez, quien podría ver actividad ante el Portland Timbers esperando rival de Seattle Sounders y FC Dallas.

Los 7 mexicanos que estarán en Playoffs de la MLS 1

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News