Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández ingresó al programa de Abuso de Sustancias de la MLS

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Brian Fernández ingresó al programa de Abuso de Sustancias de la MLS

El delantero señaló los motivos de su decisión.

Portland Timbers informó a través de un comunicado que Brian Fernández entró de forma voluntaria la Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la salud de la MLS. 

El ex delantero de Necaxa, señaló que tomó dicha decisión por motivos personales, desmintiendo que se trate de una recaída como se había manifestado en diversos medios.

Este video te puede interesar

“La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas… Entonces, hablé con el club, hablé con la Liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Le dije que sí, que hoy mismo quería ir y me fui”, señaló para el Diario Olé.

“Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no puedo decirte”, añadió.

Necaxa remonta ante Morelia y se coloca como líder

Fernández tuvo un complicado pasado al dar positivo en un examen antidopaje por cocaína en 2015 cuando militaba en Argentina por lo que estuvo alejado de las canchas por un tiempo. Sin embargo, en 2018 regresó con Unión La Calera de Chile y en julio de ese año fue contratado por los Rayos, equipo en el que se consolidó como goleador previo a partir a la Major League Soccer. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS