Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

Por: Staff FT 08 Oct 2019

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

Ambos ex estrategas de la Liga MX son buscados en Estados Unidos

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, Orlando City, tuvo que despedir al estratega irlandés James O´Connor luego de ganar 11 de 51 partidos y ahora el gran deseo de la directiva está puesto en dos ex entrenadores de la Liga MX, el primero es Diego Alonso, quien dejó recientemente a los Rayados de Monterrey y quien estaría siendo contemplado como una de las opciones para llegar al banquillo.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, el estratega uruguayo ha rechazado tajantemente la propuesta, pues considera que un equipo de la MLS es poco para su trayectoria. Mientras que la misma fuente apunta a que quien está deseoso de regresar al medio es el portugués Pedro Caixinha, que tras ser destituido de Cruz Azul es la más cercana opción para hacerse cargo del equipo morado y ya ha sonado antes para el futbol estadounidense.

FIFA podría quitarle puntos a Veracruz

Este video te puede interesar

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS 0

El Orlando City nunca ha llegado a los playoffs de la MLS en sus cinco años de existencia algo que ya tiene cansado a los dueños del equipo. Estos personajes son Flavio Augusto, quien hizo su fortuna vendiendo cursos de inglés por teléfono público aeropuerto Santos Dumont y el empresario ingles Phil Rawlins.

“Los gustos del equipo son Pedro Caixinha y Diego Alonso estrategas recientes de la Liga MX que buscan una nueva posición que puede saltar ante la oportunidad de una MLS”, indica el sitio oficial de la MLS. El equipo cuenta como principal figura con el portugués Nani, quien jugara en el Manchester United.

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS