Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista

Valdez alzó la voz ante los ataques en redes

La celebración de cumpleaños de Bruno Valdez tras la dolorosa derrota ante Cruz Azul, encendió a un sector de la afición azulcrema quienes a través de redes sociales mostraron su molestia, sin embargo, el paraguayo no se quedó callado respondiendo directamente a un seguidor que lo criticó duramente.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter, cuestionó al jugador y a la directiva por permitir ese tipo de acciones tras lo realizado en el partido, ya que además el paraguayo salía sonriendo y haciendo una seña que fue interpretada como el 5-2 de Cruz Azul.

“Detengan todo, espero alguien dentro del @ClubAmerica haga algo. ¿En serio este cabrón de @bruvaldez representa a tu equipo @eazcarraga? Mira su seña pendeja, ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pinche poca madre”, escribió Alfredo Serrano.

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

El jugador confundió ‘seña’ con ‘seño’, y reaccionó de inmediato de forma molesta, además de calificar al aficionado de ‘resultadista’ y recordarle que él fue parte de la plantilla que conquistó el decimotercer título.

“Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista, qué seguro festejaste la 13 con nosotros y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido! Ah y este cabrón ayudo a que festejes la 13”, respondió Valdez.

Cabe señalar que minutos después de responder, el futbolista decidió borrar su publicación evitando caer en más provocaciones.

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News