Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista

Valdez alzó la voz ante los ataques en redes

La celebración de cumpleaños de Bruno Valdez tras la dolorosa derrota ante Cruz Azul, encendió a un sector de la afición azulcrema quienes a través de redes sociales mostraron su molestia, sin embargo, el paraguayo no se quedó callado respondiendo directamente a un seguidor que lo criticó duramente.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter, cuestionó al jugador y a la directiva por permitir ese tipo de acciones tras lo realizado en el partido, ya que además el paraguayo salía sonriendo y haciendo una seña que fue interpretada como el 5-2 de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

“Detengan todo, espero alguien dentro del @ClubAmerica haga algo. ¿En serio este cabrón de @bruvaldez representa a tu equipo @eazcarraga? Mira su seña pendeja, ¿le da risa que nos ganen 5-2? Córrelo hoy, o haz algo, pero de verdad que pinche poca madre”, escribió Alfredo Serrano.

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

El jugador confundió ‘seña’ con ‘seño’, y reaccionó de inmediato de forma molesta, además de calificar al aficionado de ‘resultadista’ y recordarle que él fue parte de la plantilla que conquistó el decimotercer título.

“Que sea la última vez que hablas de mi señora pelotudo. Mejor sácate vos tu camiseta que sos resultadista, qué seguro festejaste la 13 con nosotros y si cualquiera festeja su cumpleaños y también tiene un mal partido! Ah y este cabrón ayudo a que festejes la 13”, respondió Valdez.

Cabe señalar que minutos después de responder, el futbolista decidió borrar su publicación evitando caer en más provocaciones.

Bruno Valdez se engancha con aficionado americanista 0

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?