Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

Por: Staff FT 06 Oct 2019

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

A la afición le molestó el gesto

El América sufrió una dura y humillante derrota este sábado en la Jornada 13 del Apertura 2019. Las Águilas cayeron 5-2 ante Cruz Azul en un sorprendente e inesperado resultado para el Clásico Joven. La goleada dejó molesta a la afición y a los jugadores, que abandonaron el Estadio Azteca sin querer dar declaraciones.

Sin embargo, llamó la atención que Bruno Valdez, uno de los primeros en abandonar el inmueble, posteriormente se fue a una fiesta para celebrar su cumpleaños 27. Uno de los invitados del jugador subió videos de la celebración en su cuenta de Instagram y en uno de ellos se observa a Valdez haciendo un 2 y un 5 con las manos.

Guillermo Ochoa entre los porteros más goleados de la Liga MX

Este video te puede interesar

El gesto parece más una broma del paraguayo en alusión a su edad. Sin embargo, hubo aficionados del América que no lo recibieron de la mejor manera y recibieron el gesto como una burla por la humillante derrota ante Cruz Azul. Hasta el momento, el jugador no ha aclarado esta situación.

En la fiesta de cumpleaños, acompañaron a Valdez varios de sus compañeros en el América, como Guido Rodríguez y Carlos Vargas, quienes también salen en algunos de los videos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?