Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

¿Bruno Valdez se burló de América por el 5-2?

A la afición le molestó el gesto

El América sufrió una dura y humillante derrota este sábado en la Jornada 13 del Apertura 2019. Las Águilas cayeron 5-2 ante Cruz Azul en un sorprendente e inesperado resultado para el Clásico Joven. La goleada dejó molesta a la afición y a los jugadores, que abandonaron el Estadio Azteca sin querer dar declaraciones.

Este video te puede interesar

Sin embargo, llamó la atención que Bruno Valdez, uno de los primeros en abandonar el inmueble, posteriormente se fue a una fiesta para celebrar su cumpleaños 27. Uno de los invitados del jugador subió videos de la celebración en su cuenta de Instagram y en uno de ellos se observa a Valdez haciendo un 2 y un 5 con las manos.

Guillermo Ochoa entre los porteros más goleados de la Liga MX

El gesto parece más una broma del paraguayo en alusión a su edad. Sin embargo, hubo aficionados del América que no lo recibieron de la mejor manera y recibieron el gesto como una burla por la humillante derrota ante Cruz Azul. Hasta el momento, el jugador no ha aclarado esta situación.

En la fiesta de cumpleaños, acompañaron a Valdez varios de sus compañeros en el América, como Guido Rodríguez y Carlos Vargas, quienes también salen en algunos de los videos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News