Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA podría quitarle puntos a Veracruz

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

FIFA podría quitarle puntos a Veracruz

La Comisión Disciplinaria de FIFA le prohíbe a Veracruz contratar jugadores

Veracruz está atravesando por un nuevo problema, ya que mantiene un adeudo con el defensa argentino, Matías Cahais, por casi millón y medio de dólares por lo que tal como ocurrió el torneo pasado, la FIFA podría quitarle puntos a la escuadra jarocha.

Este video te puede interesar

Cahais señaló que la resolución de la Comisión Disciplinaria de FIFA le prohíbe a Veracruz contratar jugadores hasta que se salde la deuda, sin embargo, en caso de mantenerla habría reducción de puntos o eventualmente les costaría perder la categoría.

De acuerdo a las declaraciones rescatadas por Medio Tiempo, dicha resolución ya fue entregada al dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, a quien le dieron un plazo de 30 días para solucionarlo, a partir del 27 de agosto pasado, fecha en la que la FIFA falló a favor del zaguero argentino.

FIFA podría quitarle puntos a Veracruz 0

OFICIAL, Miguel Herrera suspendido tres partidos

Actualmente el defensor milita en el O’Higgins de Chile, mientras que su etapa en Veracruz fue durante el torneo Apertura 2016, en el que disputó 11 partidos de Liga MX y 1 de Copa.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que tienen problemas con FIFA, puesto que hace unos meses se destapó el adeudo con el club uruguayo Montevideo Wanderers por el traspaso de Matías Santos por 244 mil dólares, lo que les costó la reducción de 6 unidades.

Por lo pronto, Veracruz no se ha pronunciado al respecto ni se ha existido acercamiento con el jugador, pese a saber que de seguir incumpliendo seguirán recibiendo sanciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News