Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Miguel Herrera suspendido tres partidos

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

OFICIAL, Miguel Herrera suspendido tres partidos

Herrera insultó a los silbantes al finalizar el partido

La Comisión Disciplinaria informó que Miguel Herrera, director técnico de América fue suspendido tres partidos, luego de las ofensas sobre el cuerpo arbitral al termino del encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 13 de la Liga MX. 

De acuerdo al comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, el estratega tendrá un partido de suspensión por “faltar al respeto a los oficiales del partido” y dos más por “Insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Este video te puede interesar

Todo se derivó cuando Herrera abandonó el estadio e insultó a los silbantes al pasar por zona mixta ya que algunos reporteros hicieron el ademán de pedirle una declaración.“Saben que no puedo hablar. Hablen con el puto árbitro que viene allá atrás. Maricones”fue la expresión que utilizó el estratega mientras caminaba por el túnel.

Azcárraga no tolerará más indisciplina en América

Cabe señalar que Herrera ya ofreció disculpas a través de un video emitido en sus redes sociales, donde señaló que fue producto de la molestia por salir expulsado.

“Quiero expresar que Cruz Azul nos ganó muy bien, aprovechó su balón parado que lo tienen trabajado, nuestros errores, el haber perdido a un hombre por nuestra culpa (Roger Martínez). Ellos lo hicieron bastante bien. No es justificativo lo qué pasó ayer después del partido, fue un poco por mi molestia y frustración por la expulsión. Lo manejé de muy mala forma y quiero ofrecer un sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, el árbitro del partido, porque lo ofendí, me parece que no representa los valores de mi vida, mi forma de ser, mi familia y por supuesto al club que represento”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News