Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cauteruccio se va de Cruz Azul en diciembre

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Martín Cauteruccio se va de Cruz Azul en diciembre

El equipo cementero vivirá una limpia en el invierno

El equipo de Cruz Azul prepara una limpia para el final del torneo y el delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio es uno de los primeros que será dado de baja de la institución. El atacante ha dejado mucho que desear en la institución y a pesar que Robert Dante Siboldi le brindó una oportunidad al ponerlo de titular en el juego ante los Tiburones Rojos de Veracruz, parece que esta fue su última oportunidad para demostrar.

Este video te puede interesar

El atacante de la Máquina ha marcado 12 goles en dos años con el club, su productividad ha sido nula durante el presente 2019, pues el último gol que anotó fue el 23 de noviembre de 2018 ante Monarcas Morelia. Por su parte en el duelo ante América no fue llamado siquiera para ir a la banca y tampoco estuvo con la Sub 20, por lo que TUDN apunta a que las puertas de salida están abiertas para el jugador.

¿Qué partidos se perderá Yoshimar Yotún con Cruz Azul?

fuerzas básicas no serán limpiados, pero ellos buscan otros horizontes debido a la nula oportunidad de jugar

fuerzas básicas no serán limpiados, pero ellos buscan otros horizontes debido a la nula oportunidad de jugar

La misma fuente indica que el Colón de Santa Fe es uno de los equipos interesados en el jugador para llevárselo a préstamo por seis meses; sin embargo, Cauteruccio tiene contrato hasta junio de 2020 con la Máquina, su partida es inminente, pero los Cementeros tienen la intención de recuperar algo de lo invertido en el futbolista.

Por su parte, otro de los hombres que fue severamente advertido fue el español Edgar Méndez a quien indicaron que mejora su rendimiento o se va de la institución. De igual forma tiene contrato hasta el año 2020 pero en el club no toleran su falta de compromiso durante los partidos. Por su parte, la misma fuente indica que lo ven con buenos ojos algunos equipos en México y España.

Por su parte, varios elementos de fuerzas básicas no serán limpiados, pero ellos buscan otros horizontes debido a la nula oportunidad de jugar con el primer equipo. La reestructuración en el Cruz Azul no será fácil para muchos jugadores cuyo rendimiento es bajo.

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News