Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué partidos se perderá Yoshimar Yotún con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

¿Qué partidos se perderá Yoshimar Yotún con Cruz Azul?

El peruano se perderá partidos fundamentales con los Cementeros

Las alarmas se encendieron para la Máquina de Cruz Azul luego que sufrieran con la baja del mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien presenta un desgarre de segundo grado en el biceps femoral izquierdo que lo tendrá fuera de circulación al menos por tres semanas, algo que sin duda es un duro golpe para los cementeros pues se trata de su pilar en la media cancha durante todo lo que ha sido el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Yotún tiene mil 104 minutos disputados, el sudamericano es uno de los jugadores con más participación en el equipo, con el que se ha convertido en un titular indiscutible, esto a pesar del cambio que vivieron de entrenador siendo el líder de asistencias , pues en lo que va del campeonato suma cinco pases a gol, también es el futbolista cruzazulino que más centros realiza, esto con 66 intentos, aunado a los 699 pases, rubro donde únicamente es rebasado por Luis Montes y Rafael Carioca.

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México

¿Qué partidos se perderá Yoshimar Yotún con Cruz Azul? 0

Mientras que Robert Dante Siboldi cuenta en la banca con Stephen Eustáquio, quien está recuperado de una ruptura de ligamento y además fue convocado con la Selección de Canadá, siendo la principal opción para reemplazarlo, mientras que otra de las posibilidades Javier Salas, que está en la búsqueda de ganarse la confianza del entrenador.

Por su parte, la recuperación de Yotún ya está en proceso, pues debido a la lesión no viajó para la Fecha FIFA con la Selección de Perú y se quedará trabajando en la Noria con el equipo médico del club para sanar lo más pronto posible, aunque con la debida precaución, pues no están dispuestos a apresurar su regreso.

Se estima que el jugador se pierda los duelos ante Monarcas Morelia y los Tigres UANL, partidos que son clave para que los Celestes logren colarse a puestos de Liguilla; actualmente se encuentran fuera de la zona, pues están en la posición 12 con 16 puntos. Están a dos puntos del octavo lugar y se espera que para la Jornada 16 ante Club León el jugador ya pueda regresar.

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News