Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México

El francés hacía fiestas llenas de excesos en su paso por México

El futbolista francés, Jérémy Ménez nunca fue conocido por su buen nivel futbolístico en las Águilas del América, pues el mediocampista estuvo lesionado la mayor parte del tiempo. De México se marchó con una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, ahora se ha marchado a jugar con el Paris FC, pero se siguen destapando situaciones polémicas alrededor del futbolista

Este video te puede interesar

La revista mexicana TV Notas, dio a conocer una entrevista con una mujer cercana a Jérémy Ménez, misma que reveló que el exfutbolista azulcrema tenía un mundo de drogas, fiestas y mujeres, mismo que estaba fuera de todo control. “Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar”, indica la fuente, quien además establece que recibía 60 millones de pesos al año.

Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios

“Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra. A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”, indicó la misma revista a través de su página web.

“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”, finaliza la publicación con la entrevista a una fuente cercana al jugador, pero lo ha hecho mostrando fotos de sus fiestas, mismas que armaba en su vivienda dentro de la Ciudad de México.

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México 0 Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México 1 Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México 2 Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México 3

Miroslava Montemayor se despide de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News