Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miroslava Montemayor se despide de ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Miroslava Montemayor se despide de ESPN

La conductora ha dejado la televisión por el momento

Un movimiento inesperado se ha dado para la cadena ESPN, pues en esta ocasión no se trata de un cambio o despido, sino de una decisión propia y envuelta en asuntos de índole personal que han alejado a una de las conductoras de sus señalas.

Este video te puede interesar

La popular conductora regiomontana, Miroslava Montemayor anunció que hará una pausa a su carrera en la televisión con el fin de iniciar un proyecto junto a”un amigo del kínder”, por lo que se convertirá en nueva empresaria.

Lucía Villalón anuncia su salida de TUDN

“Adiós, espero que no sea para siempre. Hago una pausa en su carrera en la televisión. Viví experiencias maravillosas desde que me vine de Monterrey hace cuatro años. Tuve a los mejores compañeros del mundo y a los mejores jefes, es una empresa maravillosa”, explicó Montemayor durante el programa Sportcenter, en compañía de Adal Franco y Paulina García Robles.

Cabe señalar que apenas en el mes de septiembre Montemayor anunció su compromiso con Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos de Tijuana, lo que le generó múltiples muestras de apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales.

Miroslava Montemayor y  Jorge Alberto Hank anunciaron su boda en redes sociales

Miroslava Montemayor y Jorge Alberto Hank anunciaron su boda en redes sociales

Rodolfo Pizarro insulta a conductor de Multimedios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News