Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro insulta a conductor de Multimedios

Por: Futbol Total 04 Oct 2019

Rodolfo Pizarro insulta a conductor de Multimedios

El futbolista tomó a mal un comentario realizado por el periodista

Luego que el equipo de Rayados de Monterrey se quedaran sin estratega tras la destitución de Diego Alonso, las redes sociales se encendieron entre el comentarista de Multimedios, Pello Maldonado, un ferviente admirador de Tigres UANL y esto ha escalado luego que el futbolista Rodolfo Pizarro le respondiera.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando uno de los de los programas de Multimedios, Maldonado mencionó que uno de los requisitos para el nuevo técnico del Monterrey debe ser haberle ganado una final al equipo Felino, que resulta ser su acérrimo rival; esto lo delató indicando que contrataron a Antonio Mohamed y Diego Alonso porque le habían ganado una final a Tigres y por esta razón buscaban a Matías Almeyda, quien también triunfó ante los de la UANL, a lo que Pizarro reaccionó.

Cruz Azul piensa regresar a Ricardo Peláez e ir por Turco Mohamed

El futbolista mexicano de Rayados de Monterrey simplemente puso un emoji de payaso como respuesta al video del comentario del periodista de Multimedios.

pelea_1.png

Ante esta reacción de Pizarro, el comentarista volvió a responder destacando los malos resultados de los Rayados y el bajo nivel que ha mostrado el jugador, mismo que es preocupante de cara a la posible liguilla y Mundial de Clubes de la FIFA. “Déjame a mí ser el y ojalá no lo borres. Pero por favor, a nombre de los aficionados que van y los que no van (que son más) ya por favor ponte a jugar bien! Hace mucho no te veo!”, indicó Maldonado.

pelea_2.png

De esta forma, una vez más el futbolista Rodolfo Pizarro ha estado en el ojo del huracán al utilizar las redes sociales, algo que no es la primera vez que le sucede y sobre todo ha dado de qué hablar al pelear con un periodista.

Matías Almeyda sería nuevo director técnico de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News