Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Matías Almeyda sería nuevo director técnico de Monterrey
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Matías Almeyda sería nuevo director técnico de Monterrey

Monterrey está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Matías Almeyda sería nuevo director técnico de Monterrey

Matías Almeyda se posiciona como el principal candidato para tomar las riendas de Monterrey tras la destitución de Diego Alonso, ya que la directiva regiomontana está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión que tiene con San Jose Eartquakes, equipo de la Major League Soccer. 

Dicha información fue revelada por el periodista de ESPN, John Sutcliffe, quien señaló que la negociación podría llegar a buen puerto en las próximas horas, señalando que: “Es un hecho, van apagar la cláusula de 3 millones de dólares que existe para que Matías Almeyda tome el lugar de Diego Alonso”. 

Este video te puede interesar

De eta manera, el ‘Pelado’ viviría su segunda etapa en el balompié mexicano, tras lo su exitoso paso al frente de Chivas, equipo con el que conquistó una Copa MX, una SuperCopa MX, la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. 

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla?

Luego de separarse del conjunto tapatío, el presente ha sido complicado para ambas partes ya que Chivas se ubica en la penúltima posición de la porcentual solo por encima de Veracruz, mientras que el estratega argentino acumula cinco derrotas al hilo con San Jose, ubicándose en la octava posición de la conferencia Oeste de la MLS. 

Por si fuera poco, Almeyda ha manifestado en diversas ocasiones su interés por volver al futbol mexican, y todo indica que será en la Jornada 14 cuando regrese a los banquillos de la Liga MX. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?