Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla?

Por: Staff FT 03 Oct 2019

¿Qué necesita Chivas para clasificar a Liguilla?

El irregular paso de Chivas en la Liga MX ha reducido sus posibilidades de acceder a la Liguilla

El irregular paso de Chivas en la Liga MX ha reducido sus posibilidades de acceder a Liguilla, sin embargo, aún tienen 21 puntos en disputa de los que mínimo deben conseguir 15 para luchar por uno de los ocho lugares.

Sin embargo, Chivas vive un momento complicado ubicándose en la antepenúltima posición de la tabla general solo por arriba de Toluca y Veracruz, además suma tres derrotas al hilo, la última por goleada ante su eterno rival, las Águilas del América. 

Este video te puede interesar

Con un panorama lleno de cambios y dudas, el conjunto tapatío deberá enfrentar los siete enfrentamientos restantes del torneo regular, midiéndose a: Pumas, Monterrey, Juárez, Xolos, Toluca, Querétaro y Veracruz.  

Patrocinadores se alejan de Antonio Briseño

De dichos enfrentamientos 4 serán como local mientras que tres serán en calidad de visitante, y cabe señalar que durante el torneo su mejor desempeño ha sido en casa ya que sus únicas victorias las han registrado en el Estadio Akron ( Tigres, Atlético de San Luis y Atlas).

Por lo pronto, los rojiblancos se preparan para recibir a los Pumas de la UNAM este sábado 5 de octubre a las 21:05 horas en el marco de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?