Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patrocinadores se alejan de Antonio Briseño

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Patrocinadores se alejan de Antonio Briseño

Siguen los problemas para el ‘Pollito’ Briseño

La terrible falta a Giovani Dos Santos, ha generado problemas a Antonio Briseño no solo en la parte deportiva ya que ha sido duramente criticado por diversos sectores de la afición, lo que ha dejado manchada su imagen derivando problemas con sus marcas patrocinadoras.

Este video te puede interesar

Tal es el caso de la campaña que lanzaría la marca de ropa H&M, que tuvo que ser aplazada en espera de que los ánimos se calmen contra el defensor tapatío y evitar que la empresa se vea afectada, así lo dio a conocer el diario El Universal.

De acuerdo a la fuente, hace dos semanas el ‘Pollito’ Briseño tuvo una sesión de fotos en las calles de Coyoacán luciendo diversas prendas de la marca ya mencionada, sin embargo, el material se deberá guardar unas semanas en la espera de que las críticas disminuyan.

SAT perdona millones a Chivas, Cruz Azul y Pumas

Cabe señalar que la Comisión Disciplinaria castigó con cuatro partidos a Briseño, por lo que sumando la Fecha FIFA, el defensor estará fuera de las canchas por un tiempo similar al de Giovani dos Santos, que tuvo que ser intervenido tras la dura entrada durante el Clásico Nacional del pasado fin de semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News