Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucía Villalón anuncia su salida de TUDN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Lucía Villalón anuncia su salida de TUDN

La periodista volverá a España

Sorprendiendo a todos la periodista española, Lucía Villalón, anunció su salida de TUDN con un emotivo video emitido a través de su cuenta de Instagram, en el que dedicó unas palabras de agradecimiento, dejando entrever que la decisión derivó de una cuestión personal.

Este video te puede interesar

“Allá va… perdonadme si no me salen bien las palabras… si me agobio o si me emociono… hay decisiones en esta vida muy complicadas y las personales son las más difíciles… pero alguien me dijo una vez que “sólo nos podemos arrepentir de aquello que no hacemos… y no de lo que hacemos”, señaló entre lágrimas la comunicadora.

Sin dar mayores detalles de su salida, Villalón regresará a su natal España para comenzar un nuevo proyecto profesional, aunque aún se desconoce de que se trata.

“Después de muchas desveladas, muchos lloros, he tomado la decisión de regresar, de volver a España. No puedo hacerlo, sin agradecer por todo lo que ha pasado”, declaró.

Polémica discusión entre Paco Jémez y Ruso Brailovsky

La española arribó a la televisora para formar parte de Univisión, siendo su mejor etapa la realizada durante la cobertura del Mundial de Rusia 2018, en la que destacó por lo rápido que se acopló a su equipo de trabajo.

“Perdón si me emociono, pero estoy un poco sensible con todo esto. Agradecer a Univisión, Televisa Deportes, TUDN, por la oportunidad”, mencionó Villalón Puras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News