Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémica discusión entre Paco Jémez y Ruso Brailovsky

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Polémica discusión entre Paco Jémez y Ruso Brailovsky

¡Paco Jémez explotó ante los señalamientos del comentaristas!

Los ánimos se encendieron durante el programa de Fox Sports Radio, con la entrevista entre el comentarista Daniel “El Ruso” Brailovsky y el ex técnico de Cruz Azul, Paco Jémez.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando el ex futbolista de las Águilas recordó los malos resultados que la Máquina tuvo ante el conjunto azulcrema durante la gestión del entrenador español, sin embargo, la respuesta de Jémez fue inmediata señalando que: “cuando los enfrentamos (América) empatamos, no recuerdo haber perdido los tres con ellos, no nos ganó en ninguno de los partidos”. 

Después ‘El Ruso’ lo cuestionó sobre su llegada al conjunto cementero, “A mí me trajeron para calificar y ese era el objetivo, después de seis torneos que no se calificaba”, respondió Jémez.

“Después de seis torneos sin calificar, pedir un título era absurdo”, añadió Jémez ante la insistencia de Brailovsky sobre los objetivos del español al frente de Cruz Azul.

¿Regresa Paco Jémez a Cruz Azul?

La plática tuvo que terminar debido a que el actual entrenador del Rayo Vallecano se sintió ofendido ante los señalamientos de ‘El Ruso’: “Yo no estoy perdiendo mi tiempo desde España para que tú me estés faltando al respeto; tú preocúpate del América que para eso eres americanista”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News