Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios

El volante del Monterrey se ha metido en problemas

El futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro de los Rayados de Monterrey se ha visto envuelto en una situación polémica, misma que ha escalado hasta alturas insospechadas; el volante se encuentra lesionado y fuera de las canchas, pero esto no lo ha sacado del radar en la prensa, ahora han hecho serias acusaciones en su contra.

Este video te puede interesar

Apenas hace unos días, el futbolista llamó “Payaso” al comentarista de Multimedios, Pello Maldonado, quien realizó comentarios sobre el acontecer del Monterrey y sus jugadores, sacando la hipótesis de que los técnicos que busca la directiva tienen necesariamente que haberle ganado una final a los Felinos.

Rodolfo Pizarro insulta a conductor de Multimedios

Ante esta situación, Willie González, director de Multimedios Deportes exigió al aire y a través de un programa de radio, que el futbolista le ofreciera una disculpa a su colega: “Le pido al club Monterrey que hable con Pizarro. Entiendo que es el calor del momento, la inmadurez, pero que no insulte a los trabajadores de Grupo Multimedios porque nosotros no insultamos a los de ellos.

Pizarro

Porque si a esas vamos, yo tengo información de cosas que escribiste Pizarro, a mis conductoras, que yo no puedo publicarlas y ni las voy a publicar. Si quieres que te hagamos pedazos te podemos hacer pedazos, pero no voy a caer en ese juego. Prefiero llevarla en paz, tranquilamente, que ofrezcas una disculpa y se acabó. Pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y que divulguemos la clase de persona que eres…

No lo voy a hacer, ni la empresa es así, pero no pongas a Multimedios como si oliéramos a la caca, así no es…”, indicó durante la emisión en la RG La Deportiva.

Miroslava Montemayor se despide de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News