Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya trabaja con sobrino de Carlos Vela

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Chivas ya trabaja con sobrino de Carlos Vela

El futbolista es delantero y milita en la categoría Sub-15

El equipo de las Chivas de Guadalajara ya cuenta en sus filas con un nuevo ‘Vela’, pues los tapatíos ya tienen registrado dentro de su categoría Sub-15 a Christo Alejandro Vela Alatorre, hijo de Alejandro Vela, jugador de Venados de Mérida en el Ascenso MX, quien fuera formado en las fuerzas básicas del equipo Rojiblanco, al igual que su hermano Carlos Vela, actual futbolista de Los Ángeles FC.

Este video te puede interesar

El sobrino del ‘Bombardero’ tuvo su primer registro ante la Liga MX con Necaxa, equipo en el que estuvo durante todo el 2017 en la categoría Sub-13 y en el que tuvo participación dentro de la cancha durante siete partidos. Fue apenas para este Apertura 2019 que llegó para las filas de Chivas con quien ha disputado 502 minutos en 10 compromisos, seis de los cuales ha realizado como titular y ha logrado marcar tres goles bajo el mando de Francisco Robles.

Chivas y Monterrey buscan a hijo de Loco Abreu

Chivas ya trabaja con sobrino de Carlos Vela 0

Christo Vela juega como delantero y sus tres goles han sido ante Querétaro el pasado 31 de agosto, posteriormente ha hecho gol contra Santos Laguna y Atlético de San Luis y de acuerdo con la cadena ESPN, al interior de la institución se habla de que cuenta con cosas interesantes.

Alejandro Vela, padre del delantero de 15 años, ha presumido el desarrollo de hijo a través de sus redes sociales, donde compartió el gol que le hizo a Santos Laguna.

Tanto Carlos, de 30 años, como Alejandro, de 35, se forjaron en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, sin embargo, el primero no debutó con la Rojiblanca, pues en el 2005 emprendió su carrera en Europa con el Arsenal de Inglaterra, mientras que el segundo se presentó en el máximo circuito con Chivas en el 2004 y perteneció en la institución hasta el 2006 cuando fue traspasado a Jaguares de Chiapas.

Matías Almeyda no llega a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News