Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda no llega a Rayados

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

Matías Almeyda no llega a Rayados

Rayados tendrá que seguir buscando equipo

Matías Almeyda no llegará como director técnico de Rayados de Monterrey, luego de confirmarle a los jugadores del San José Earthquakes que seguirá al frente del club estadounidense. Lo anterior de acuerdo con el diario Súper Deportivo, el cual aseguró que de acuerdo con fuentes cercanas al técnico, el argentino no piensa en salir de la MLS.

Este video te puede interesar

Almeyda sonó como el principal candidato para hacerse cargo de la Pandilla tras el despido de Diego Alonso. Este fin de semana empezó a circular la información de que la única condición para que el estratega llegara al club regio era si lograba o no clasificar a los playoffs de la MLS.

Tras caer ante 3-1 ante el Portland Timbers, el San José Earthquakes quedó fuera de la competencia y se pensó que sería cuestión de pocos días para que la directiva de Rayados llegara a un acuerdo y confirmara la contratación.

Matias Almeyda

El ‘Pelado’ tiene contrato hasta el 2022

Chacón criticó sanción de Miguel Herrera

Sin embargo, el estratega ya aclaró lo que ocurrirá con su futuro y prefirió mantener su compromiso con el San José, con el que tiene contrato hasta 2022. Almeyda logró que los Quakes pasaran del último lugar en el 2018 a pelear puestos de playoffs esta temporada.

De acuerdo con Súper Deportivo, el presidente de Rayados, Duilio Davino, se comunicó directo con Almeyda la semana pasada. El argentino en ese momento le pidió tiempo para terminar la temporada en la MLS y meditar su decisión. Hasta ahora, parece que el técnico ya tomó su decisión y así se lo hizo saber a los jugadores, pero con Davino hasta el momento no ha rechazado formalmente la oferta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News