Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Matías Almeyda rechazó a Rayados 

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

La razón por la que Matías Almeyda rechazó a Rayados 

El argentino y la directiva de Monterrey tuvieron diferencias

El argentino, Matías Almeyda rechazó dirigir a Rayados de Monterrey debido a que el equipo albiazul no estaba dispuesto a contratar a todos los integrantes de su cuerpo técnico lo que era una petición para poder fichar como estratega del equipo regiomontano. Este cuerpo técnico es el mismo que trabajó cuando estuvo en Chivas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, ante esta negativa por parte de los dirigentes del Monterrey para darle cabida a todo su equipo de trabajo, el ‘Pelado’ decidió declinar y de esta forma continuar con el San José Earthquakes, con el que tiene contrato por tres años más, es decir se quedará hasta el 2022.

Quique Setién, el Plan B de Rayados

Matías Almeyda no firmó con Rayados porque no querían llevar a su cuerpo técnico

Matías Almeyda no firmó con Rayados porque no querían llevar a su cuerpo técnico

El argentino quería tener en sus filas a Gabriel Amato y Omar Zarif, como auxiliares, así como a Guido Bonini y Carlos Roa, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente. Sin embargo, esta petición no fue recibida por la institución regia, quien no estaba de acuerdo en sumar a todos estos personajes.

Por parte de Amato y Roa son los únicos que no se encontraban trabajando con el entrenador en el equipo de Estados Unidos, el primero decidió seguir un proyecto personal después de Chivas de Guadalajara, mientras que el segundo no tuvo cabida en el San José, pues el equipo ya tenía un entrenador de porteros.

Mientras que la misma fuente apunta a que la famosa cláusula de tres millones de dólares de la que se habló para que Almeyda saliera de los Earthquakes era exclusiva para Chivas y las Selecciones de México y Argentina, esto en caso que alguno de ellos deseara sus servicios.

Rodolfo Pizarro habría acosado a conductora de Multimedios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News