Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Setién, el Plan B de Rayados

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Quique Setién, el Plan B de Rayados

El español fue director técnico del Real Betis la temporada pasada

Luego que el argentino, Matías Almeyda ha indicado que no tiene intención de dirigir a los Rayados de Monterrey, mismo que era la primera opción para la directiva, ya se habrían contactado con el estratega español Quique Setién, pues ya tenían previsto que la situación con el DT del San José Earthquakes era complicada de cerrarse debido a diversas diferencias entre las partes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el nombre de Setién no es lo que más desean los altos mandos, esto debido a que no tiene un conocimiento dentro del futbol mexicano, sin embargo, al no concretarse la primera opción, la directiva ya tenía en carpeta al Plan B para el equipo.

Matías Almeyda no llega a Rayados

Quique Setién, el Plan B de Rayados 0

Setién, quien tiene actualmente 61 años, ha dirigido entre otros clubes al Real Betis, Las Palmas, Logroñés, CD Lugo, Polideportivo Ejido y Racing de Santander, además de la Selección de Guinea Ecuatorial. Por su parte, la misma fuente apunta que la idea original de la directiva era mantener a Diego Alonso en el timón hasta diciembre, pero la orden de darle las gracias vino desde FEMSA, empresa propietaria del equipo regiomontano.

Por otro lado, de acuerdo con el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, otro de los candidatos que tenía en mente, Jorge Sampaoli, le indicó a la directiva que estaba dispuesto a llegar al equipo en enero del 2020, si embargo, la directiva de Monterrey no estaba dispuesta a esperar tanto, sobre todo teniendo en puerta el Mundial de Clubes de la FIFA.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News