Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La peor temporada defensiva del América

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

La peor temporada defensiva del América

El Apertura 2019 cerrará como el peor en lo defensivo para el América, independientemente de los resultados en los últimos partidos

Con el empate ante Necaxa a dos goles en la Jornada 14 del Apertura 2019, el América selló su peor temporada defensiva hasta ahora bajo el mando de Miguel Herrera. Las Águilas llegaron a 20 goles en contra, con lo que firmaron su peor semestre defensivo en todos los torneos que el técnico mexicano los ha dirigido.

Este video te puede interesar.

Contabilizando las dos etapas que ha estado en el banquillo del América, Herrera tiene nueve torneos como técnico de las Águilas. De esos, hasta ahora su peor registro fueron el Apertura 2013 y Clausura 2019, en los cuales recibió 19 goles en la temporada regular. Dicha marca se vio superada el pasado sábado ante los Rayos.

Los posibles refuerzos de América en invierno

América

El América ha recibido 20 goles este torneo

Además, en lo que va del torneo, las Águilas solamente han mantenido su portería en cero en 3 de 14 partidos: ante León, Toluca y Monarcas. Al conjunto de Coapa le faltan cuatro compromisos para finalizar la fase regular del Apertura 2019, en los cuales enfrentará al Puebla, al Atlético San Luis, al Santos y al Veracruz.

En ese panorama, la marca negativa de las Águilas podría incrementarse. De los rivales que le faltan enfrentar, Santos tiene la mejor ofensiva del torneo con 30 goles anotados hasta el momento. En cuanto al San Luis, el Puebla y el Veracruz, los tres están entre los peores ataques con 17, 14 y 8 goles anotados, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News