Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela podría salir del LAFC para jugar en Arabia Saudita

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Carlos Vela podría salir del LAFC para jugar en Arabia Saudita

El Al Ahli de Arabia Saudita quiere hacer las gestiones para fichar al delantero mexicano en el mercado de invierno

Dos años le bastaron a Carlos Vela para convertirse en una figura histórica del LAFC y de la MLS en general. Esta temporada, el mexicano se convirtió en el máximo goleador del torneo en un solo torneo con 34 goles en la fase regular del torneo y busca guiar a su equipo al título en los playoffs. Sin embargo, la historia de amor podría terminar en diciembre, si el delantero decide dejar el futbol estadounidense y emigrar a Arabia Saudita.

Medios en Arabia Saudita han señalado que el entrenador del Al Ahli, Christian Gross, pidió a la directiva que haga las gestiones necesarias para fichar al delantero mexicano en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, Vela no sería la única opción para el equipo saudi, que también tendría en la mira a otros futbolistas latinoamericanos como Nicolás Lodeiro, Oscar, Lucas Lima, Luciano Acosta y Alejandro Pozuelo.

Actualmente Vela tiene un valor de 12.5 millones de euros y la directiva del LAFC ha dejado claro que no tiene intención de vender a su capitán y goleador. Además, en diferentes ocasiones el delantero ha manifestado que no descarta llegar a la Liga MX, por lo que es probable que el jugador prefiera fichar por un equipo mexicano que uno en Arabia Saudita.

El goleador europeo que Atlas podría recuperar en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News