Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul recuperará dos jugadores contra Santos

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Cruz Azul recuperará dos jugadores contra Santos

Igor Lichnovsky y Elías Hernández regresaron a los entrenamientos, por lo que estarán a disposición de Robert Dante Siboldi para el duelo ante Santos.

Buenas noticias para Cruz Azul, debido a que esta tarde Igor Lichnovsky y Elías Hernández entrenaron al parejo de sus compañeros, por lo que todo indica que podrán ser considerados para el duelo ante Santos de la Jornada 18 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Por otra parte, Yoshimar Yotún continua entrenando por separado, sin embargo, se espera que en el transcurso de la semana se una a sus compañeros y reciba el alta deportiva.

Cabe señalar que el duelo ante los laguneros será de suma importancia para los celestes ya que aún mantienen esperanzas de clasificar a liguilla, pero están obligados a sumar los seis puntos restantes.

Carlos Hermosillo rechaza trabajar con Billy Álvarez

Pese a las reducidas posibilidades, Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, confía en que el equipo pueda dar la sorpresa y colarse en la fase final de la justa.

“Vamos a luchar hasta el final, lo más importante es que nosotros saquemos los resultados y no tenemos margen de error, hoy dimos el primer paso”, señaló el uruguayo tras la victoria ante León.

Por su parte, Santos llega clasificado pues marcha en la primera posición de la tabla general con 33 unidades, además llegará motivado tras derrotar a las Águilas del América en calidad de visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News