Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo rechaza trabajar con Billy Álvarez

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Carlos Hermosillo rechaza trabajar con Billy Álvarez

El ex futbolista confirmó los acercamientos de un grupo de de cooperativistas para que tome la dirección deportiva de Cruz Azul tras la renuncia de Ricardo Peláez.

Carlos Hermosillo habló sobre los acercamientos de los cooperativistas de Cruz Azul para que tome la dirección deportiva del equipo, señalando que le gustaría trabajar con la institución pero por el momento está concentrado en Telemundo, donde se desempeña como comentarista.

“Tuve una plática con ellos (Cooperativistas), me comentaron algo del equipo y les dije que me interesaría, pero se tienen que dar las cosas, yo tengo un contrato con Telemundo y aquí estoy muy tranquilo”, señaló en el programa Titulares y Más de la cadena Telemundo.

Cruz Azul quiso fichar a Antonio Rodríguez

Este video te puede interesar

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si trabajaría con Guillermo Álvarez, presidente del conjunto cementero, fue puntual y se negó rotundamente, calificando de ‘mentiroso’ al directivo.

“Yo no trabajo con mentirosos, la gente mentirosa no me gusta, porque Billy miente al decir que prefería estar en la política, es la mentira más grande que hay, pero a eso se dedica él, a querer engañar a la gente, pero las cosas siempre se ponen en su lugar”, manifestó Hermosillo.

 “Jamás me ofreció la dirección deportiva, y si hubiera un detector de mentiras, lo invitaría a que lo hiciéramos, porque miente de manera flagrante, y no trabajaría con el, primero, porque Billy Álvarez es mentiroso, segundo, porque yo no trabajaría con (Carlos) Hurtado, y tercero, porque yo no soy títere de nadie”, añadió el ex futbolista. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?