Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo rechaza trabajar con Billy Álvarez

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Carlos Hermosillo rechaza trabajar con Billy Álvarez

El ex futbolista confirmó los acercamientos de un grupo de de cooperativistas para que tome la dirección deportiva de Cruz Azul tras la renuncia de Ricardo Peláez.

Carlos Hermosillo habló sobre los acercamientos de los cooperativistas de Cruz Azul para que tome la dirección deportiva del equipo, señalando que le gustaría trabajar con la institución pero por el momento está concentrado en Telemundo, donde se desempeña como comentarista.

Este video te puede interesar.

“Tuve una plática con ellos (Cooperativistas), me comentaron algo del equipo y les dije que me interesaría, pero se tienen que dar las cosas, yo tengo un contrato con Telemundo y aquí estoy muy tranquilo”, señaló en el programa Titulares y Más de la cadena Telemundo.

Cruz Azul quiso fichar a Antonio Rodríguez

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si trabajaría con Guillermo Álvarez, presidente del conjunto cementero, fue puntual y se negó rotundamente, calificando de ‘mentiroso’ al directivo.

“Yo no trabajo con mentirosos, la gente mentirosa no me gusta, porque Billy miente al decir que prefería estar en la política, es la mentira más grande que hay, pero a eso se dedica él, a querer engañar a la gente, pero las cosas siempre se ponen en su lugar”, manifestó Hermosillo.

 “Jamás me ofreció la dirección deportiva, y si hubiera un detector de mentiras, lo invitaría a que lo hiciéramos, porque miente de manera flagrante, y no trabajaría con el, primero, porque Billy Álvarez es mentiroso, segundo, porque yo no trabajaría con (Carlos) Hurtado, y tercero, porque yo no soy títere de nadie”, añadió el ex futbolista. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News