Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiso fichar a Antonio Rodríguez

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Cruz Azul quiso fichar a Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez reveló que pudo haber jugado en Cruz Azul, debido a que Ricardo Peláez lo buscó para reforzar el equipo, sin embargo, el guardameta se negó pues prefería llegar a Chivas.

Antonio Rodríguez, guardameta de Chivas, reveló que cuando Ricardo Peláez era director deportivo de Cruz Azul, lo buscó para reforzar al equipo.

“Hable con él (Peláez) desde antes, en Lobos tuve un gran torneo y hubo posibilidades, pero yo decidí Chivas”, señaló Rodríguez tras el duelo ante Toluca.

Este video te puede interesar

Debido a lo anterior, el guardameta sabe que cuenta con la confianza del directivo, “Yo he hablado con Ricardo, estoy muy tranquilo, me externó los planes que tiene para la portería y estoy muy relajado. El arco de Chivas va a estae muy bien resguardado por mucho tiempo”, señaló Rodríguez.

Briseño causará baja con Chivas

Sobre el cierre de Chivas, ‘Toño’ Rodríguez calificó como positivo las recientes victorias que tienen al conjunto tapatío con esperanzas de entrar a liguilla, “Qué bueno que el equipo está ganando, podrán pensar que es tarde o temprano, esto es un proceso que si se respeta puede llegar a algo grande para mucho tiempo más”, indicó Rodríguez.

Por último, manifestó su confianza a Luis Fernando Tena, director técnico del equipo, pues considera que deben respetar el proceso y comenzar a trabajar con la base de jugadores de tienen.

“Tenemos que tener una buena base para que sea una constante. Así como se dice que Chivas lleva cuatro o cinco torneos sin clasificar, esperemos que lleguen ocho seguidos donde no dejemos de estar”, puntualizó el guardameta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?