Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Briseño causará baja con Chivas

Por: Staff FT 04 Nov 2019

Briseño causará baja con Chivas

Si bien el defensa ya cumplió su sanción de 4 partidos, una lesión lo dejaría fuera de actividad por lo que resta de la temporada

El regreso de Antonio Briseño no fue el esperado por el jugador. Desde que llegó a las Chivas de Guadalajara, el defensa constantemente ha recibido críticas, tanto por los medios de comunicación como por los aficionados. Por si fuera poco, tras la dura entrada contra Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional, la antipatía hacia él aumentó y parece que ahora causará baja del equipo por lo que resta del torneo.

A excepción del partido ante Santos en la Jornada 1, Briseño había sido titular en todos los partidos de Liga con el Rebaño. Sin embargo, en el partido contra América se ganó una suspensión de 4 partidos por la dura entrada contra Giovani Dos Santos, que le provocó al delantero una grave lesión en la parte interior del muslo.Una vez cumplida la sanción, Briseño estaba listo para reaparecer contra Toluca, pero el cuerpo técnico decidió mandarlo con el equipo Sub-20.

Cauteruccio y Méndez encabezarían transferibles de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Fue entrada de bruto; Giovani Dos Santos sobre Pollo Briseño

Desafortunadamente para el defensa, durante el partido sufrió un esguince de segundo grado por lo que probablemente se pierda lo que resta del torneo. Briseño salió como titular y como capitán en el duelo de la Sub-20 ante los Diablos Rojos, pero para la segunda mitad lo sustituyó Diego Campillo. El cambio se debió a los dolores que sintió el jugador y por lo cual el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo más.

Aunque de momento las Chivas no han confirmado la lesión, trascendió que Briseño habría sufrido un esguince de segundo grado, por lo que no estaría ante Querétaro el fin de semana. Si bien puede favorecer en su recuperación que la próxima semana habrá pausa por la fecha FIFA, parece que el jugador será baja por lo que resta del torneo, ante las pocas probabilidades que tienen los rojiblancos de llegar a Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?