Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez estaría descartado por Chivas

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Guillermo Vázquez estaría descartado por Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara no tendría contemplado a Guillermo Vázquez para hacerlo el nuevo técnico del equipo y de igual forma estaría descartado Diego Alonso, por lo que toma fuerza la idea que Luis Fernando Tena se mantenga al frente del club para el Clausura 2020.

Luego de los rumores que han estado colocando al actual estratega de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez, como uno de los candidatos para llegar al banquillo de las Chivas de Guadalajara en lugar de Luis Fernando Tena a partir del Clausura 2020, parece que esta opción se habría descartado para el equipo Rojiblanco, quien no estaría interesado en hacerse con el entrenador de momento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de Karina Herrera, reportera de TUDN, en la directiva del Guadalajara ni siquiera tienen contemplado el nombre de ‘Memo’ Vázquez dentro de las opciones para llegar a la institución. Mientras que el mismo medio y varios más, apuntan a que los jugadores de las Chivas desean que Luis Fernando Tena se mantenga en el equipo, pues se han adaptado a su sistema de juego y a la filosofía que maneja el estratega.

Diego Alonso ya rechazó oferta de Chivas

El contrato del actual técnico del Rebaño es por lo que resta del Apertura 2019 que son ahora solo dos partidos, pero cuando arribó a la institución fue de ocho, más un par de compromisos dentro de la Copa MX. Por otro lado, la directiva debe pensar seriamente la situación, debido a que su primera opción, Diego Alonso, parece haber rechazado la oferta que le hicieron los Rojiblancos.

De momento, los jugadores poco a poco se han ido manifestando en las últimas semanas sobre el deseo de que permanezca Luis Fernando Tena al frente del equipo, esto sin importar los nombres que han estado apareciendo en el horizonte del cuadro de Chivas durante las últimas semanas.

Por otro lado, Guillermo Vázquez expresó en una entrevista con el diario récord que no había logrado llegar a un acuerdo con la directiva del Necaxa, por lo que para el Clausura 2020 no se quedará en la institución luego de un año de estar al frente.

Rayados de Monterrey tiene a Hernán Cristante en la mira

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News