Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso ya rechazó oferta de Chivas

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Diego Alonso ya rechazó oferta de Chivas

El estratega uruguayo, Diego Alonso, ha declinado la oferta para dirigir a las Chivas de Guadalajara en el Clausura 2020, esto debido a que no le ha gustado la forma en la que le fue ofrecido el cargo, con un estratega todavía en turno durante el presente torneo.

La opción número uno que tenían las Chivas de Guadalajara para hacer llegar como entrenador en el Clausura 2020, parece haberse caído de forma definitiva, pues el estratega uruguayo, Diego Alonso ya habría declinado de forma definitiva la oferta realizada por el equipo Tapatío para llegar como el timonel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena Fox Sports, a través del periodista Rubén Rodríguez en el programa Agenda FOX Sports, pese a que Alonso ya tenían conversaciones avanzadas con el director deportivo del club, Ricardo Peláez, finalmente ha decidido este jueves responder de forma negativa al ofrecimiento realizado.

LA Galaxy analiza competir por Uriel Antuna

“Les podemos confirmar que Diego Alonso no va a ser el técnico de las Chivas, y niego categóricamente las versiones que señalan de diferencias económicas”, señaló el reportero, mismo que agregó, “la primera opción en estos momentos va a ser Guillermo Vázquez y la segunda opción es darle continuidad al proyecto de Luis Fernando Tena, pero apenas se van a sentar con Memo, pues está metido en Necaxa”.

Sin embargo, a la hora de explicar la razón para que Diego Alonso no quiso llegar a Chivas se limitó a indicar que; “no le gustaron ciertas formas, ciertos momentos de Ricardo Peláez, de la directiva de Chivas, y decidió no continuar con este proceso, no tocaron el tema económico, simplemente no llegaron a un acuerdo antes de hablar de dinero, porque se reunieron cuatro veces”.

Además, añadió que “no le gustó la forma en que Chivas le ofreció el cargo, pues respeta muchísimo al técnico que en estos momentos tiene el cargo, que es Tena”. Por su parte otras publicaciones manejan que Luis Fernando Tena sigue siendo opción para terminar por quedarse con el cargo para el siguiente semestre si logra tener un buen cierre de campeonato y en caso de no conseguir a Guillermo Vázquez.

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News