Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

El entrenador de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha vuelto a estar en el ojo del huracán debido a la visita que realizó al Penal de Puente Grande en Jalisco para ver al delantero mexicano ex de Santos Laguna, Joao Maleck, mismo que está en un escándalo luego de un accidente automovilístico.

Martha Alvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas mortales del accidente protagonizado por el futbolista Joao Maleck el pasado 23 de junio, cuestionó la visita del estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera al Penal de Puente Grande en Jalisco donde vio al delantero mexicano. Durante una rueda de prensa, Álvarez-Ugena pidió que se pusieran en su lugar al ya cumplirse más de 4 meses de la muerte de su hija junto a su esposo, Alejandro, en la Avenida Tepeyac, mismo donde Maleck le quitó la vida en un fuerte accidente.

Este video te puede interesar

“Deben de sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería de darles, a ti Piojo Herrera sé qué hace unos días fuiste a visitarlo a la cárcel a Puente Grande, a ti te digo, Piojo Herrera ¿Qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la mata un futbolista cómo me mataron a mi hija? ¿Irías a la cárcel a visitarlo? Y se los cuestiono a los entrenadores, Federación Mexicana de Futbol y futbolistas, ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí si no paramos esto”, aseguró la madre de la víctima.

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

Desde el pasado 24 de junio, Maleck se encuentra dentro de la prisión preventiva en Puente Grande, Jalisco, a la espera de sentencia; la investigación ya ha culminado y el 28 de diciembre se cumplirán los 6 meses de encierro para el ex futbolista de Santos Laguna. Por su parte, la familia de María Fernanda está a la espera de la nueva audiencia donde podría haber noticias sobre la sentencia a Maleck

“Los primeros abogados no hicieron nada, cometieron errores tan graves por lo que en estos momentos nos encontramos en esta situación, los segundos abogados nos engañaron, me estaban presionando para que tomara decisiones en las que yo no estaba de acuerdo, mis nuevos abogados son José de Jesús López Lujano y el licenciado Roberto Fabián Avilés Fernández, son nuestros abogados desde el 16 de agosto”, añadió.

Por otro lado, con los segundos abogados que tuvieron , Álvarez-Ugena consideró que se dejaron sobornar; “Yo pienso que sí, como lo dije hace rato, no tengo miedo ni me tengo por qué esconder ni por qué echar mentiras, yo pienso que sí, los abogados se vendieron, nos engañaron”, dictó.

Guillermo Ochoa respalda a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News