Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

La directiva de las Águilas del América tiene la intención de desprenderse de Miguel ‘Piojo’ Herrera en caso que este no logre ganar el título del Apertura 2019, por lo que ya tienen tres candidatos en puerta; se trata de un mexicano y dos argentinos.

El equipo de las Águilas del América no quieren ser presas del pánico en el caso que pierdan a su estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, esto porque en caso de no lograr cumplir con el principal objetivo del Apertura 2019, además de las constantes indisciplinas que han tenido y que de esta forma han terminado por molestar a la directiva del equipo, ya que no gustan los escándalos que tiene ante la Liga MX, Por esta razón ya están buscando un sustituto en caso que se presente su salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el equipo azulcrema ya tiene a la vista a sus primeros candidatos para suplirlo. Pues son al menos tres nombres los que ya maneja la directiva en busca de tener conversaciones previas con los mismos, sobre todo para adelantarse a lo que pueda pasar y no llegar con prisas para la pretemporada de cara al Clausura 2020. La fuente indica que en su lista tienen a un mexicano y a dos sudamericanos.

Guillermo Ochoa respalda a Miguel Herrera

Desde hace algunos días se había indicado que Rafael Puente Jr. era uno de los candidatos para llegar al equipo azulcrema, mismo que logró hacer un buen trabajo dentro del Ascenso MX con los Lobos BUAP, a quienes logró llevar al máximo circuito, posteriormente llegó a los Gallos de Querétaro, donde hizo un buen trabajo llevando al equipo a la liguilla, pero posteriormente fue destituido de su cargo sin razones de peso.

Por otro lado, dentro de la baraja que está manejando el equipo azulcrema también está el argentino, recientemente despedido de Independiente de Argentina, Sebastián Beccacece, quien se hiciera famoso y de un nombre por ser auxiliar de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de un trabajo destacado en Defensa y Justicia de su país a quien llevó al subcampeonato en la Superliga de Argentina. Por otro lado, el también argentino, Ricardo Gareca, actualmente entrenador de la Selección de Perú, sería otro de los que escucharía ofertas desde Coapa.

¿Cuánto vale la cláusula de Sebastián Jurado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News