Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale la cláusula de Sebastián Jurado?

Por: Staff FT 06 Nov 2019

¿Cuánto vale la cláusula de Sebastián Jurado?

Sebastián Jurado será uno de los jugadores más solicitados del mercado de invierno, pues su salida de los Tiburones Rojos del Veracruz parece inminente.

Todo indica que Sebastián Jurado dejará el puerto para fichar con un nuevo equipo de la Liga MX, pues sus destacadas actuaciones y su corta edad lo han puesto en la mira de diversos clubes.

Sin embargo, de acuerdo a ESPN si algún club quiere hacerse de sus servicios deberá pagar alrededor de 6 millones de dólares, cifra en la que ronda su cláusula de rescisión.

Este video te puede interesar

Dicha cifra fue confirmada por el guardameta, quien señaló que no tiene prisa para dejar a la escuadra veracruzana por lo que deberá ser paciente para tomar un nuevo equipo.

“Tengo la cláusula que mencionas. Después lo que venga terminando el torneo, debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda (6 mdd)”, señaló Jurado.

“Hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso”, agregó Jurado.

El sueldo que Chivas le ofrece a Uriel Antuna

Por otra parte, el guardameta confesó los complicados momentos que vivió en Veracruz, tras los temas económicos y los malos momentos deportivos.

 “Imagínate. Es un tema bastante complicado y hemos pasado por momentos de crisis en el tema deportivo y como jugador activo del club y aficionado me duele, pero nosotros estamos para recibir instrucciones y son cosas que se salen de nuestras manos”, puntualizó Jurado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?