Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sueldo que Chivas le ofrece a Uriel Antuna

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

El sueldo que Chivas le ofrece a Uriel Antuna

La directiva de las Chivas de Guadalajara habría realizado una oferta económica muy complicada de rechazar para el mediocampista de 22 años, Uriel Antuna, razón por la que el futbolista todavía del LA Galaxy estaría a punto de firmar con el equipo Rojiblanco de cara al Clausura 2020.

El mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, quien ha sido la sensación durante las últimas convocatorias en la Selección Mexicana, está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de las Chivas de Guadalajara, siendo uno de los refuerzos estelares para el Clausura 2020, todo esto gracias a las negociaciones que ha entablado Ricardo Peláez con la directiva del Manchester City, quien es dueño de su carta.

Este video te puede interesar

El todavía futbolista del LA Galaxy de la Major League Soccer, ha estado en conversaciones con las Chivas, sin embargo, seguía teniendo dudas al respecto de fichar para la Liga MX con el equipo Rojiblanco, pero la buena oferta económica que le han puesto en la mesa sería la que terminaría por disipar todos los obstáculos que tenía en mente, pues de acuerdo con el diario récord le han ofrecido un salario cuatro veces mayor al que percibe en la actualidad.

Chivas ya tiene 4 refuerzos apalabrados

La reunión con Amaury Vergara y Ricardo Peláez para exponerle el proyecto deportivo que tienen en mente, ha ido de la mano con la oferta en millones de dólares que le han puesto sobre la mesa para terminar de convencer al jugador. Su salario iría de la mano con los 12 millones de dólares que están puestos a pagar al Manchester City para comprar al futbolista.

Por otro lado, al tratarse de un jugador en formación, la oferta ha resultado sumamente atractiva, por lo al jugador se le acabaron las pocas dudas que tenía y el contrato se firmará a la brevedad, apunta la misma fuente.

¿Cuánto ganará Uriel Antuna en Chivas?

El mexicano de 22 años había sido reportado con un sueldo de 420 mil dólares con el LA Galaxy apenas en junio pasado, por lo que esta temporada que acaba de terminar era lo que percibía como sueldo base, esto tomando en cuenta las cifras que maneja mlsplayers.org, quien maneja una mayor transparencia al respecto de las cantidades que ganan cada uno de los jugadores.

Por otro lado, de acuerdo con lo mencionado le han ofrecido cuatro veces más de lo que ganaba, por lo que Antuna en Chivas se estaría embolsando 1.6 millones de dólares, algo que sin duda alguna no podría rechazar el futbolista, sobre todo con el reciente nacimiento de su primer hijo.

Diego Alonso se aleja de Chivas para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News