Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene 4 refuerzos apalabrados

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Chivas ya tiene 4 refuerzos apalabrados

El nuevo proyecto del director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, ya comienza a mover las piezas y pagaría poco más de 30 millones de dólares por cuatro jugadores de cara a lo que será el Clausura 2020.

El proyecto de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas de Guadalajara ya se ha puesto en marcha, luego de sentarse y comenzar a negociar con diversos futbolistas de la Liga MX y sus respectivas directivas, ya se encuentra en la segunda etapa en la que intentará amarrar a los mismos, situación que monetariamente ya está en proceso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, tanto en Fox Sports como diario récord, las Chivas se encuentran en busca de tener a los mejores jugadores mexicanos y con proyección a futuro, por lo pronto, el equipo que más tiene en la mira son los Rayos del Necaxa, donde ya tienen por lo menos a casi a tres jugadores apalabrados para el próximo torneo, con un valor aproximado a los 20 millones de dólares, mismos en los que se destaca Cristian ‘Chicote’ Calderón, otro es el central, Alexis Peña y el volante Jesús Angulo.

Diego Omar Dabove, otra opción para Chivas

Estos futbolistas no solo han sido seguidos por Chivas, sino también por otros clubes de calidad y gran poder monetario, sin embargo, la fuente apunta a que “la cartera de 50 millones de dólares de Guadalajara con Pelaez y Amaury van ganando terreno”, así lo establece.

Antuna está cerca de llegar

De igual forma, se indica que ya existió una reunión entre Uriel Antuna, Ricardo Peláez y Amaury Vergara, donde le presentaron el proyecto del Guadalajara. Posteriormente, luego de meditarlo y tras la reunión entre el Rebaño y Manchester City, están muy cerca de cerrar la negociación en 12 millones de dólares. Antuna ha decidido jugar con Chivas y el City vender al jugador en esa cantidad de dólares, de esta forma sería el cuarto jugador que los Rojiblancos tendrían en la era Pelaez para sumar aproximadamente 30 millones de dólares en menos de un mes.

Chivas descartó a Vucetich por su edad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News