Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Omar Dabove, otra opción para Chivas

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Diego Omar Dabove, otra opción para Chivas

El argentino Diego Omar Dabove, quien tiene en lo alto de la tabla a Argentinos Juniors, está comenzado a tomar fuerza para llegar como director técnico de las Chivas de Guadalajara, luego que la posible llegada de Diego Alonso se ha complicado, tanto por el interés de Independiente de Avellaneda y de igual forma por una diferencia dentro del tema económico.

El equipo de las Chivas de Guadalajara sigue con el análisis de sus perfiles para poder ocupar el cargo de director técnico, llevado mano Luis Fernando Tena, pues es quien está en el puesto ahora y sus bonos han estado aumentando, dependiendo de los últimos resultados al cierre del Apertura 2019. Por su parte, la dirigencia quedó muy contento con la actuación del equipo de la pasada Jornada 17, cuando derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar.

Le ha gustado al presidente Amaury Vergara y el consejo el manejo de partido, el desarrollo del mismo, así como el cierre del encuentro. En el mismo canal está el nuevo director deportivo Ricardo Peláez, por lo que las posibilidades de Tena para quedarse están aumentando si logra replicar lo mismo. Esto ante Santos Laguna en la Copa MX y Querétaro y Veracruz, últimos dos cotejo del torneo.

Diego Alonso se aleja de Chivas para el Clausura 2020

Por otro lado, luego que a Diego Alonso lo pretende el Independiente de Avellaneda, y el América que actualmente dirige Miguel Herrera. De acuerdo con el diario Informador de Guadalajara, “Chivas tiene el perfil, charlas avanzadas pero no hay una determinación, por lo que siguen en “stand by” hasta tomar la mejor elección”, indica la fuente.

Otros nombres como los de Eduardo Coudet ha comenzado a emerger, actualmente dirige al Racing Club de Argentina, con quien mostró una gran efectividad, además que ya estuvo en la Liga MX, dirigió al Tijuana en el Apertura 2017 y Copa de ese mismo torneo. Sin embargo, actualmente también es pretendido por el Internacional de Porto Alegre.

Mientras que uno de los que ha comenzado a tomar fuerza es el argentino Diego Omar Dabove, que actualmente dirige a Argentinos Juniors, ocupa el primer lugar en Argentina y se menciona que interesa a Racing Club, pero en Chivas están pensando que podrían repetir la fórmula ‘Matías Almeyda’ y con el pampero pueden revolucionar al equipo y la plantilla. Al momento tiene a su equipo en lo alto de la tabla general dentro de la Superliga de Argentina.

Los Rojiblancos se encuentran en tiempo de análisis, están estudiando perfiles, pero a los que en este momento buscaría, todos tienen mercado en otros equipos o siguen en activo con sus equipos en estos momentos.

Chivas descartó a Vucetich por su edad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News