Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso se aleja de Chivas para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Diego Alonso se aleja de Chivas para el Clausura 2020

El estratega uruguayo, Diego Alonso se ha alejado de la posibilidad para dirigir a las Chivas de Guadalajara, esto luego que sus pretensiones económicas están muy lejos de lo que tenía presupuestada la directiva Tapatía. Ahora podrían inclinarse por continuar con Luis Fernando Tena al frente.

El estratega uruguayo, Diego Alonso se ha alejado de la posibilidad de llegar a las Chivas de Guadalajara, esto debido a las elevadas pretensiones económicas que desea. El que fuera entrenador tanto de Rayados de Monterrey como de los Tuzos de Pachuca era el principal candidato que tenía Ricardo Peláez para tomar el mando del equipo Tapatío de cara al torneo Clausura 2020, aunque parece que este deseo no se cumplirá.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del periodista de ESPN, Jesús Bernal, las pretensiones económicas de Diego Alonso están muy por encima del presupuesto que tiene la directiva para darle al entrenador elegido por las Chivas. Esto, indican, abre la posibilidad para que Luis Fernando Tena se quede en el banquillo para el próximo torneo.

Sebastián Jurado, indica; “Chivas me buscó”

“lo de Diego Alonso se está complicando y a los jugadores se han enamorado de la forma en que Luis Fernando Tena los trata y trabaja con ellos, y están pujando porque el técnico que se pueda quedar en el equipo Tapatío”, indica Bernal. Por esta razón parece que las cosas podrían cambiar de forma importante con lo planeado para el siguiente semestre.

Diego Alonso se volvió en un entrenador cotizado en estos momentos, debido a que en Argentina lo relacionan con Diego Forlán, como director deportivo y sus posibles llegadas al Independiente de Avellaneda, equipo pampero que está en busca de alguien que ocupe el lugar que dejó vacante Sebastián Beccacece.

Por el momento, dentro de las Chivas indican que los futbolistas se encuentran satisfechos con la forma de trabajo de Luis Fernando Tena y han pedido que se considere darle continuidad en el próximo proyecto para el siguiente semestre. El Rebaño todavía no termina el torneo y ya está planeando el próximo semestre, pues saben que en el actual Apertura 2019 es muy complicado que logren la calificación a la liguilla.

Orbelín Pineda quiere quedarse en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News