Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado, indica; “Chivas me buscó”

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Sebastián Jurado, indica; “Chivas me buscó”

El portero mexicano de 22 años que milita en los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, ha confesado que estuvo consiente de haber estado en el radar de las Chivas de Guadalajara y habló de todos los rumores que lo ponen en otras escuadras al finalizar el presente Apertura 2019.

El portero mexicano de 22 años que milita en los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, ha indicado que estuvo en el radar de las Chivas de Guadalajara y que en todo momento estuvo consiente que existió esa posibilidad, esto a pesar que no ha mencionado en qué momento ha sido uno de los que estaba en el radar dentro del equipo Rojiblanco para defender el arco.

Este video te puede interesar

“Sí, estuve consiente de que Chivas me buscó”, indicó el portero de los escualos en entrevista con el programa de radio ‘Los Campamentos’ de W Radio, donde de igual forma se sinceró al respecto de una posible transacción en este o el siguiente mercado; “Sobre los rumores, ni yo se, pero hay que ser pacientes, hoy me debo a Veracruz y ya después se valorarán varias cosas y se resolverá”, indicó el guardameta.

Rafa Puente Jr sería sustituto de Miguel Herrera en América

Por otro lado, el guardameta Jurado indicó que es un privilegio enfrentarse ante rivales como las Águilas del América, mismos que tienen en sus filas a uno de sus máximos ídolos, Guillermo Ochoa, emblemático guardameta de la Selección Mexicana, que ha tenido una holgada carrera dentro del futbol de Europa.

“Siempre es motivante enfrentar equipos grandes y ahora toca el América, también es importante porque regresa Memo Ochoa. Yo lo conocí cuando era balonero y siempre es bonito reencontrase con tus ídolos”, indicó el guardameta, quien ha tenido un torneo bueno a pesar que todo lo que sucedió con los Tiburones Rojos de Veracruz en este torneo Apertura 2019.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News