Estás leyendo:
Futbol Mexicano Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

El portero mexicano estuvo muy cerca de llegar a la Serie A


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Guillermo Ochoa demostró en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el nivel de portero que puede llegar a ser, razón por la que ese mismo verano llamó la atención del Napoli, equipo con el que estuvo muy cerca de jugar la pasada temporada, sin embargo, el presidente del Standard de Lieja, Bruno Venanzi, fue quien no le permitió emigrar.

En entrevista exclusiva con FUTBOL TOTAL, el portero mexicano habló y se sinceró al respecto de la posibilidad que tuvo de llegar al equipo italiano, las negociaciones y las razones por las que no se pudo dar esta transacción que le ilusionaba.

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado

“Al final siempre estas oportunidades dependían de terceros, no estaban solamente en mis manos, sobre todo la del Napoli”, indico el actual portero de las Águilas del América, que agregó; “después del Mundial (Rusia 2018) Napoli había comprado un par de porteros, entonces se le lesiona un joven italiano, (Alex) Meret y es cuando Ancelotti había seguido de cerca a la Selección Mexicana, estaba interesado en que yo fuera, ya había decidido”, expresó.

Este video te puede interesar

 

De igual forma aseguró que ya habían tenido un contacto con su representante para poder hacer una posible transacción con el equipo italiano. “Habíamos tenido contacto con mi agente y las cosas podían avanzar”, de igual forma indicó que estaba emocionado por la oportunidad, “yo estaba encantado de ir a este equipo, el presidente habló con mi agente, lo hizo viajar, estuvieron en contacto y al final el presidente del Standard fue el que no me dejó ir”, estableció Ochoa con una desilusión latente.

Posteriormente cuenta que en los últimos días del mercado de fichajes fue que el Napoli se decidió por fichar al portero colombiano, David Ospina. Pero el mexicano dejó en claro que para Carlo AncelottiAurelio De Laurentiis “la prioridad era yo, pero no estaba en mis manos esa decisión y eso a veces en el futbol sucede, pero me deja tranquilo porque no quedó en mí, ni en mí capacidad y lo que podía aportar. Al contrario, se dieron cuenta y es una lástima”, estableció ‘Paco Memo’.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?