Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

El portero mexicano estuvo muy cerca de llegar a la Serie A

Guillermo Ochoa demostró en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el nivel de portero que puede llegar a ser, razón por la que ese mismo verano llamó la atención del Napoli, equipo con el que estuvo muy cerca de jugar la pasada temporada, sin embargo, el presidente del Standard de Lieja, Bruno Venanzi, fue quien no le permitió emigrar.

Este video te puede interesar

En entrevista exclusiva con FUTBOL TOTAL, el portero mexicano habló y se sinceró al respecto de la posibilidad que tuvo de llegar al equipo italiano, las negociaciones y las razones por las que no se pudo dar esta transacción que le ilusionaba.

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado

“Al final siempre estas oportunidades dependían de terceros, no estaban solamente en mis manos, sobre todo la del Napoli”, indico el actual portero de las Águilas del América, que agregó; “después del Mundial (Rusia 2018) Napoli había comprado un par de porteros, entonces se le lesiona un joven italiano, (Alex) Meret y es cuando Ancelotti había seguido de cerca a la Selección Mexicana, estaba interesado en que yo fuera, ya había decidido”, expresó.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/365820232.hd.mp4?s=3070765d27d96f150dcda8a916018892d3b8da73&profile_id=175[/video_player]

 

De igual forma aseguró que ya habían tenido un contacto con su representante para poder hacer una posible transacción con el equipo italiano. “Habíamos tenido contacto con mi agente y las cosas podían avanzar”, de igual forma indicó que estaba emocionado por la oportunidad, “yo estaba encantado de ir a este equipo, el presidente habló con mi agente, lo hizo viajar, estuvieron en contacto y al final el presidente del Standard fue el que no me dejó ir”, estableció Ochoa con una desilusión latente.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli 0

Posteriormente cuenta que en los últimos días del mercado de fichajes fue que el Napoli se decidió por fichar al portero colombiano, David Ospina. Pero el mexicano dejó en claro que para Carlo AncelottiAurelio De Laurentiis “la prioridad era yo, pero no estaba en mis manos esa decisión y eso a veces en el futbol sucede, pero me deja tranquilo porque no quedó en mí, ni en mí capacidad y lo que podía aportar. Al contrario, se dieron cuenta y es una lástima”, estableció ‘Paco Memo’.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News