Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado

Estos futbolistas pintaban para tener un futuro más prometedor

Como cada año, el diario británico The Guardian ha publicado una lista con jóvenes futbolistas que son la promesa a seguir a nivel mundial, jugadores que han nacido a partir del 2002 en este caso y ha aparecido el futbolista de Los Angeles Galaxy, Efraín Álvarez, quien fuera nombrado como el mayor talento de la MLS por el mismísimo Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, a lo largo de varios años, los futbolistas mexicanos que ha elegido la publicación no han sido lo que se esperaba.

Este video te puede interesar

Desde el 2015 a la fecha, han elegido diversos futbolistas mexicanos, mismos que no han logrado despuntar o algunos de ellos ni siquiera están en el radar dentro del futbol mexicano, por lo que al momento se han quedado como promesas, mientras que en otros casos apenas han podido comenzar a levantar la mano.

Estas son 7 promesas mexicanas que no han brillado:

2014

Erick Aguirre

La publicación eligió a Erick Gutiérrez como la promesa; en aquel entonces jugaba para Monarcas Morelia. Hoy en día es parte de la plantilla de Pachuca, donde ha sido regular en sus actuaciones pero a sus casi 23 años parece listo para dar un salto importante al Viejo Continente.

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado 0

Carlos Cisneros, sin fecha de regreso con Chivas

2015

Ulises Torres

El futbolista de 21 años pertenece al Club América y no ha logrado despuntar a pesar de haber sido elegido como el juvenil a seguir, apenas el pasado Clausura 2019 estuvo con los Rojinegros del Atlas. El extremo izquierdo parece ido libre con el Salamanca de España.

Pablo López

El futbolista de 21 años fue ganando protagonismo entre el Apertura 2018 y Clausura 2019, sin embargo en el presente torneo apenas ha jugado un partido con los Tuzos de Pachuca.

2016

Paolo Medina

El defensa central de 20 años estuvo en Benfica y Real Madrid, pero no pudo mantenerse, buscó suerte en México y fichó con Rayados de Monterrey donde tampoco tuvo actividad, actualmente se encuentra en el Monarcas Morelia y solo tiene dos juegos en la Copa MX. No ha logrado debutar en el máximo circuito.

Edwin Lara

El lateral de 20 años no pudo consolidarse en los Tuzos de Pachuca, tomó relevancia en la Sub 20 del Club León pero para el presente Apertura 2019 apenas ha jugado 4 partidos.

2017

Diego Lainez

El mediocampista mexicano de 19 años dejó a las Águilas del América y logró fichar por el Real Betis de España, sin embargo, no ha logrado el protagonismo que esperaba en Europa y al momento se encuentra estancado. Lo cierto es que de esta lista es el más avanzado en su carrera.

Las 7 promesas mexicanas que no han brillado 1

2018

Sebastián Martínez

El delantero de 18 años juega en las Chivas de Guadalajara y siendo el más joven tiene más oportunidades para todavía explotar. El Apertura 2018 se despachó con once goles en su cuenta personal jugando para el equipo Sub 17, en el actual Apertura 2019 tiene cinco goles con el equipo Sub 20 de Chivas.

Diego Gama, del Atlético de Madrid a Coyotes de Tlaxcala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News