Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Cisneros, sin fecha de regreso con Chivas

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Carlos Cisneros, sin fecha de regreso con Chivas

El futbolista Rojiblanco vive momentos complicados

A pesar que el futbolista de 26 años, Carlos Cisneros ha puesto todo de su parte y de que el cuerpo médico de Chivas de Guadalajara, mismo que lo ha acompañado en todo momento, se ha vuelto imposible precisar cuánto tiempo queda de espera para que pueda volver a la actividad el extremo izquierdo, quien ya tiene mucho tiempo sin poder pisar las canchas y esto sin duda le ha mermado en lo anímico al jugador.

Este video te puede interesar.

El diario récord apunta que luego que desde hace siete meses Cisneros ha causado baja con los Rojiblancos a causa de una complicada lesión en la tibia que ya lo hizo pasar dos veces por el quirófano. La última vez que pisó la cancha fue en el encuentro de la Jornada 9 del pasado Clausura 2019 ante los Rayados de Monterrey, es decir en marzo pasado desde la última vez que jugó.

¿Cuánto le costaría a Chivas la dupla Almeyda-Peláez?

Carlos Cisneros ha vivido momentos complicados con Chivas pues las lesiones no lo han dejado tener regularidad

Carlos Cisneros ha vivido momentos complicados con Chivas pues las lesiones no lo han dejado tener regularidad

Por su parte, el mismo Cisneros sabe lo complejo que es su lesión que arrastra desde hace más de dos años y está consciente de los riesgos de la misma, por lo que tampoco desea apresurar su regreso al terreno de juego, debido a que una recaída podría ser fatal al grado de pensar en un retiro prematuro.

Cabe señalar que en marzo pasado, el jugador sufrió una “recidiva de fractura en la tibia por estrés”, es decir que tuvo una ‘recaída’ de los problemas óseos de su pierna. En su momento, Chivas dijo que el jugador estaría entre cuatro y seis meses fuera, sin embargo ya tiene siete meses fuera y sigue el conteo.

Diego Gama, del Atlético de Madrid a Coyotes de Tlaxcala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News