Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Chivas la dupla Almeyda-Peláez?

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

¿Cuánto le costaría a Chivas la dupla Almeyda-Peláez?

El equipo Rojiblanco sueña con tener a ambos personajes

El equipo de las Chivas de Guadalajara, encabezado por Amaury Vergara, desea una reestructuración de cara al Clausura 2020 para levantar la situación que está viviendo en la actualidad y para ello quieren a dos hombres que les ayuden a recuperar al equipo que no ha logrado calificar a la liguilla en los últimos cuatro torneos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Ricardo Peláez, exdirectivo de la Máquina de Cruz Azul ya se encuentra en pláticas avanzadas con las Chivas para llegar a ocupar el cargo de director deportivo, aunque una de sus peticiones sería tener control total del equipo, aunado a que desea tener chequera libre para poder fichar, algo que se vislumbra complicado.

Chivas y Ricardo Peláez ya están en negociaciones

Por otro lado, hace poco Víctor Garcés, directivo de Cruz Azul, reveló el salario que percibía Peláez dentro de la institución; “No creo que ningún otro director deportivo en el futbol mexicano gane lo que él percibía (700 mil pesos mensuales). Ahora, al nuevo le vamos a generar el perfil del puesto”, explicó a la Revista Proceso.

Mientras que Matías Almeyda rechazó un jugoso contrato con los Rayados de Monterrey para seguir en el San José Earthquakes, pero se especula que tiene una cláusula para salir a cualquier selección que desee de sus servicios y para el equipo Rojiblanco, pero de entrada los Tapatíos necesitarían pagar 3 millones de dólares.

Aunado a esto, el ‘Pelado’ tiene un salario que ronda los 2 millones de dólares, es decir, que en su totalidad tendrían que desembolsar 5 millones de dólares para hacerse con el estratega quien le dio varios títulos a la institución.

Ambas cifras parecen alejadas de la realidad que vive Chivas actualmente, mientras que además de estas cantidades, faltaría el tema de refuerzos que pudieran llegar a la institución.

¿Cuánto le costaría a Chivas la dupla Almeyda-Peláez? 0

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News