Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Ricardo Peláez ya están en negociaciones

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Chivas y Ricardo Peláez ya están en negociaciones

Ricardo Peláez trabajaría con Chivas en el Clausura 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara está cerca de ocupar la figura que está buscando para que sea puntal en su reestructura; el director deportivo y sería un hombre que es deseo de varios equipos de la Liga MX, sobre todo después de su salida de Cruz Azul y que ya triunfó con las Águilas del América a nivel directivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, indican que estarían en negociaciones muy avanzadas, tanto la directiva de Chivas como Ricardo Peláez para que llegue al cargo luego de haber sido destituido con los Cementeros. Siendo así que Amaury Vergara estaría completando la primera pieza que es fundamental para comenzar a planear el siguiente Clausura 2020 y lograr restablecer la grandeza del equipo que ha perdido desde la salida de Matías Almeyda.

Chivas y Ricardo Peláez ya están en negociaciones 0

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Por otro lado, la misma fuente establece que Peláez incluso ya está trabajando en la estrategia y los preparativos para la siguiente temporada, pues sabe que en caso de no lograr la liguilla en el presente certamen, ya sumarán cinco torneos consecutivos sin conseguir la fiesta grande del futbol mexicano. En ese caso Peláez tendría que tomar las riendas a marchas forzadas para crear un proyecto competitivo.

Sin embargo, queda pendiente saber si tendrá un control total a nivel deportivo, además que Peláez se ha caracterizado por hacer fichajes importantes en los equipos que están, sin embargo, se sabe que la situación económica de los Rojiblancos no es del todo buena, por lo que no podrían darse el lujo de gastar tanto dinero y tener refuerzos estelares para el equipo de las Chivas.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News