Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Los dos extranjeros desean llegar al futbol de Europa

Luego de la derrota que sufrió las Águilas del América ante Cruz Azul, los regaños en Coapa parecen haber llegado para todas las partes, empezando por el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera quien se metió en problemas al insultar al árbitro del encuentro, algo que le hizo Emilio Azcárraga le diera una buena reprimenda.

Este video te puede interesar

Aunado a esto, el mismo dueño del equipo de América, le pidió al director deportivo, Santiago Baños, realizarle el mismo regaño a los jugadores, sobre todo aquellos que se metieron en problemas por el mismo juego; Roger Martínez y Bruno Valdez han sido señalados por diversas razones como responsables de la derrota por goleada ante el equipo Cementero. De acuerdo con el Grupo Reforma, les han manifestado que si vuelven a perder la cabeza es mejor que comiencen a buscar nuevo equipo.

Revelan fotos de fiestas que hacía Jérémy Ménez en México

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América 0

Sin embargo, la misma fuente indica que la cúpula americanista ya está buscando refuerzos debido a que saben que tanto Martínez como Valdez tienen la mente ya en el futbol de Europa, pues esa es la principal idea de ambos futbolistas para el mercado de invierno, dejar a los de Coapa y emigrar al Viejo Continente.

El defensa paraguayo ha estado siendo sondeado desde el verano por el equipo de Getafe de España. Mientras que el colombiano tuvo ofertas por parte del Sheffield United de Inglaterra para emigrar en el verano, pero la directiva no le dio las facilidades para poder salir del club.

Mientras que el América ya ha estado buscando nuevos refuerzos para poder ocupar esta salida de Martínez, pues tienen en la mira al delantero chileno de 23 años Ignacio Jeraldino, quien actualmente juega para el Audax Italiano y también es buscado por la Máquina de Cruz Azul.

Ignacio Jeraldino, deseo de Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News