Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Jeraldino, deseo de Cruz Azul y América

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Ignacio Jeraldino, deseo de Cruz Azul y América

El delantero chileno es buscado por dos grandes de la Liga MX

El centro delantero chileno de 23 años, Ignacio Jeraldino se ha convertido en el deseo de dos equipos grandes de la Liga MX; las Águilas del América y el equipo de Cruz Azul estarían interesados en hacerse con los servicios del actual jugador del Audax Italiano para este invierno y convertirlo en goleador del torneo.

El periodista deportivo Vladimir García, quien trabaja para TUDN, indicó que ambos equipos aztecas están interesados en el futbolista andino; “2 GRANDES lo buscan en México, América y CruzAzul han preguntado por el seleccionado chileno, goleador del Audax Italiano que la está rompiendo en Chile. Lo apodan “JERALDIOS”. También hay interés en España e Italia, donde ya hay propuestas”, indicó a través de sus redes sociales.

Chivas ya se comunicó con Marco Fabián

Ignacio Jeraldino, deseo de Cruz Azul y América 0

El atacante tiene una trayectoria corta jugando para el Unión San Felipe de su país y un breve paso por el Parma de Italia, todo esto antes de llegar al Audax Italiano, equipo con el que se ha mantenido durante las tres últimas temporadas y con el que ha logrado anotar 25 goles en 72 partidos.

No se sabe hasta cuándo tiene contrato, lo cierto es que su carta no tendría un valor alto, ni siquiera superaría el millón de dólares, aunque el equipo chileno podría inflar su precio ante el interés de ambos clubes mexicanos con un poder económico importante. Habrá qué ver si América o Cruz Azul dan un paso definitivo por el futbolista andino.

La razón por la que Matías Almeyda rechazó a Rayados 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?