Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya se comunicó con Marco Fabián

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Chivas ya se comunicó con Marco Fabián

El cuadro Rojiblanco quiere revertir su situación

El equipo de las Chivas de Guadalajara está inmerso en una profunda crisis de la que Amaury Vergara quiere buscar hombres que le ayuden a salir del complicado momento y la delicada situación que viven, por lo que tiene como prioridades lograr conseguir a un director deportivo que tenga más conocimientos de la cancha que el actual hombre que está a cargo; Mariano Varela. Además desea refuerzos de peso y que estén identificados con el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, ya han existido diversas entrevistas con personajes que pueden ocupar el primer puesto, entre ellos están nombres importantes para el club como; Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez y Ramón Morales, esto en el apartado de exfutbolistas del Rebaño pero hay otros que son fuera del ámbito de la cancha pero que saben muy bien del tema deportivo como Néstor De la Torre y Ricardo Peláez.

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

Chivas ya se comunicó con Marco Fabián 0

Por otro lado, la misma fuente establece que también tienen en la mira el regreso del mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, quien ya vivió dos etapas como jugador de las Chivas. Incluso indican que ya hubo contacto entre el actual jugador del Philadelphia Union y la directiva del equipo Rojiblanco.

El futbolista apenas disputó 23 partidos en la presente temporada del equipo de la MLS y logró 7 goles además de una asistencia; sin embargo, fue suficiente para meter a su equipo a los Playoffs donde se medirá al New York Red Bulls y por otro lado, su contrato con el equipo estadounidense se termina en diciembre de este mismo año.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News